Rosángela Espinoza y Angie Jibaja: Esta es la tremenda 'mecha' que nunca viste en TV [VIDEO]

Angie Jibaja y Rosángela Espinoza protagonizaron tremenda pelea que no se vio en TV.

Rosángela Espinoza y Angie Jibaja: Esta es la tremenda 'mecha' que nunca viste en TV [VIDEO]
Rosángela Espinoza y Angie Jibaja: Esta es la tremenda 'mecha' que nunca viste en TV [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Noviembre del 2015 - 14:20

vnunez@grupoepensa.pe

Angie Jibaja y Rosángela Espinoza protagonizaron tremenda discusión en plena emisión de Amor Amor Amor, pero lo que nadie llegó a ver fue cómo es que se inició esta pelea que terminó siendo un intercambio de palabras de grueso calibre.

Esto se pudo en la edición de hoy de 'Latina Dual', espacio de dicho canal que muestra lo que pasa entre los cortes comerciales de los principales programas del canal de San Felipe. Esta vez, fuimos testigos de cómo se originó el tremendo pleito entre Rosángela Espinoza y Angie Jibaja.

Efectivamente, fue Angie Jibaja la primera en dar los certeros dados para Rosángela Espinoza. 'Y aquí, la rompe relaciones. Por favor, Rosángela, no tienes que dejar de entrever cosas', señaló la chica de los tatuajes. 'A ver, ¿por qué me dices rompe relaciones? Nunca me he metido en relaciones. Aquí una persona ha mentido, otra cosa es que te nieguen', respondió la 'reina de los selfies'.

Posteriormente, Angie Jibaja, acompañada de Peluchín, abordó a Rosángela Espinoza y le aconsejó que no se meta con ella. 'Tú tienes que decirle a él que eres una señorita', acotó la 'chinita'. 'Yo sé qué decir, no tengo a nadie que me diga qué tengo que decir', respondió la ex Combate.

BAILARÍN TRAVIESO SE PUSO FALTOSO CON ROSÁNGELA EN VIVO

La modelo Rosángela Espinoza estuvo de jurado en el programa 'Amor amor amor' para elegir al mejor bailarín que se desenvuelve mejor con el ritmo de moda 'El Baile del Totó', pero jamás esperó que le pasaría esto y en vivo.

Mientras que Rosángela Espinoza se disculpaba por presentarse casi al finalizar la emisión de 'Amor amor amor', Rodrigo González y Gigi Mitre la invitaron para que baile el 'Totó' junto a los participantes uno de ellos un hombre, desde el ingreso de la modelo Espinoza se notaba fastiada por ceñido vestido que lucía pues hacía lucir a uno de sus senos más de la cuenta, pero cuando se acercó a bailar, el efusivo bailarín se pasó de la raya.

Rosángela Espinoza se encontraba de espaldas hacia el muchacho y claramente se puede notar que roza sus partes íntimas con el trasero de la modelo, de inmediato ella se sorprendió ante tan bochornoso momento y salió raudamente del baile.

En los cortes comerciales de 'Amor amor amor', Angie Jibaja, conductora de la Dual de Latina, no se acercó en ningún momento a la polémica modelo Rosángela Espinoza.

ENTÉRATE MÁS: PATRICIO PARODI CAMBIÓ LAS JUERGAS POR LAS CABINAS DE INTERNET DEL DOTA 2 [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste