Rosángela Espinoza: Vidente le dice que terminará con Carloncho y ella reacciona así [VIDEO]

Vidente le confirmó a Rosángela Espinoza que no seguirá con Carloncho

Rosángela Espinoza: Vidente le dice que terminará con Carloncho y ella reacciona así [VIDEO]
Rosángela Espinoza: Vidente le dice que terminará con Carloncho y ella reacciona así [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 29 de Abril del 2016 - 17:21

vnunez@grupoepensa.pe

Tras hacer pública su relación sentimental con Carloncho, Rosángela Espinoza no ha tenido muchas apariciones en televisión; pues, en esta ocasión, la 'chica de los selfies' mantuvo un enlace microondas con Al Aire.

MAJIN BOO: GIANNA BELLIDO OLVIDÓ A FIGURA DE VERANO EXTREMO Y SE LUCE CON FORTACHÓN

Resulta que Rosángela Espinoza estaba en la feria 'Ángeles del Tarot', pero no contó con que el vidente Roberto Granda le dijera, en vivo, que a partir de junio, la modelo tendría una nueva relación, lejos de Carloncho.

'Estoy emocionada y sorprendida con lo que acabo de escuchar. Estoy tranquila', señaló una calmadísima Rosángela Espinoza, quien añadió que no escucha a los rumores sobre una separación con Carloncho.

MÁS: ¡FEO BERRINCHE! CARLONCHO SE PASÓ DE MALCRIADO CON CHARAPITA [VIDEO]

¿MURIÓ EL AMOR ENTRE CARLONCHO Y ROSÁNGELA?

La relación de CarlonchoRosángela Espinoza se habría extinguido junto al programa Verano Extremo. Luego que confirmaran su relación en vivo y tras disfrutar de una aparente luna de miel, ahora ya nada los uniría tras llegar a Lima.

Esto terminaría por ser confirmado por Peluchín y Gigi Mitre por algunos comentarios que soltaron en vivo y donde Incluso, la coconductora de ‘Amor, Amor, Amor’ contó que se encontraron en el canal con Carloncho y este la llamó ‘pitonisa’, pues cuando se dio la noticia sobre su romance con Rosángela Espinoza esta dijo que dicha relación terminaría después del viaje que realizaron a Tarapoto.

Comentarios

Por si te lo perdiste