¿Rosángela Espinoza sí está embarazada? Este video lo confirma [VIDEO]

¿Rosángela Espinoza ya está esperando hijito de Carloncho?

¿Rosángela Espinoza sí está embarazada? Este video lo confirma [VIDEO]
¿Rosángela Espinoza sí está embarazada? Este video lo confirma [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 02 de Junio del 2016 - 14:07

vnunez@grupoepensa.pe

Rosángela Espinoza ha negado, en todos los idiomas, el estar embarazada de Carloncho, aunque poco a poco, el rumor se va acrecentando y, más aún, con un informe de Hola a Todos, donde ya se puede vislumbrar la 'pancita' de la modelo.

VER MÁS: COMBATE: ISRAEL DREYFUS HUMILLA EN VIVO CON ESTAS FUERTES PALABRAS A MICHELA ELÍAS [VIDEO]

Efectivamente, tal como sucedió con Tilsa Lozano hace bastante tiempo, Rosángela Espinoza estuvo más 'tapadita' al momento de desfilar frente a todos los asistentes.

CHICAS COMBATE MUESTRAN QUE TODO ES BACÁN CON ALOCADO VIDEO

Eso sí, Rosángela Espinoza, al momento de declarar a la prensa, negó estar embarazada, aunque su anatomía diga lo contrario. ¿Qué dirá Carloncho?

¿'BEBITO PA TI'? ROSÁNGELA ESPINOZA ESTARÍA EMBARAZADA DE CARLONCHO

Ya no hay nada más que decir. Rosángela Espinoza tal vez estaría esperando más tiempo para poder decir 'si, estoy embarazada' del locutor de radio del momento Carloncho, pues esta vez el programa Al Aire, mostró una prueba más que alimenta más los rumores de que un bebé de esta pareja está más cerca que nunca.

En el informe se puede ver que la modelo Rosángela Espinoza si se sometió a una prueba ginecológica, esta vez la guapa modelo tuvo que dejar una muestra de sangre (la más certera), para confirmar con más seguridad si es que espera un pequeñín, fruto de su rápido amor con el 'Rey de Agua Dulce', Carloncho. Pero, ¿qué le estaría frenando a la 'chica selfie' a dar tan bonita noticia?

Comentarios

Por si te lo perdiste