Rosángela Espinoza rompió en llanto al recordar este penoso hecho en vivo

Rosángela Espinoza se encontraba hablando de Brunella Horna y Renzo Costa, cuando un comentario la terminó por

Rosángela Espinoza rompió en llanto al recordar este penoso hecho en vivo
Rosángela Espinoza rompió en llanto al recordar este penoso hecho en vivo | Fotos: América TV
  • TV
  • | 26 de Noviembre del 2015 - 15:15

vnunez@grupoepensa.pe

Rosángela Espinoza se encontraba de lo más 'tranquila' hablando sobre lo sucedido con Brunella Horna y Renzo Costa, al igual que de su calendario 2016, cuando, de pronto, Ricardo Rondón le preguntó a la modelo por la opinión que tendría su abuelita.

Al instante, Rosángela Espinoza rompió en llanto al recordar el fallecimiento de su abuelita Rosa. 'Yo he visto el calendario y se me han dilatado las pupilas. Me pregunto, qué pensará tu abuelita Rosita. Yo te jalaría la oreja o ella te estará cuidando desde arriba. Dímelo, ¿qué es lo que sientes?', fue lo que le dijo el panelista de Al Aire.

'Mi abuelita ya tiene un año. Me veía en la tele, le encantaba', respondió Rosángela Espinoza, quien comentó que su abuelita era 'su primera fan y siempre me daba los tips'. 'Yo sé que ella desde el cielo me está cuidando', añadió la exintegrante de Bienvenida La Tarde y Combate.

EL INICIO DE LA MECHA ENTRE ROSÁNGELA Y ANGIE JIBAJA

Angie Jibaja y Rosángela Espinoza protagonizaron tremenda discusión en plena emisión de Amor Amor Amor, pero lo que nadie llegó a ver fue cómo es que se inició esta pelea que terminó siendo un intercambio de palabras de grueso calibre.

Esto se pudo en la edición de hoy de 'Latina Dual', espacio de dicho canal que muestra lo que pasa entre los cortes comerciales de los principales programas del canal de San Felipe. Esta vez, fuimos testigos de cómo se originó el tremendo pleito entre Rosángela Espinoza y Angie Jibaja.

Efectivamente, fue Angie Jibaja la primera en dar los certeros dados para Rosángela Espinoza. 'Y aquí, la rompe relaciones. Por favor, Rosángela, no tienes que dejar de entrever cosas', señaló la chica de los tatuajes. 'A ver, ¿por qué me dices rompe relaciones? Nunca me he metido en relaciones. Aquí una persona ha mentido, otra cosa es que te nieguen', respondió la 'reina de los selfies'.

Posteriormente, Angie Jibaja, acompañada de Peluchín, abordó a Rosángela Espinoza y le aconsejó que no se meta con ella. 'Tú tienes que decirle a él que eres una señorita', acotó la 'chinita'. 'Yo sé qué decir, no tengo a nadie que me diga qué tengo que decir', respondió la ex Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste