Rosángela Espinoza pone cara de pocos amigos cuando Maju le dice esto en vivo [VIDEO]

​¿Qué pasó con Rous que cambió de actitud con esto?

Rosángela Espinoza pone cara de pocos amigos cuando Maju le dice esto en vivo [VIDEO]
Rosángela Espinoza pone cara de pocos amigos cuando Maju le dice esto en vivo [VIDEO]
  • TV
  • | 24 de Octubre del 2016 - 19:55

ebellido@grupoepensa.pe

La ganadora de la segunda temporada de 'El Gran Show', Rosángela Espinoza cambió totalmente su rostro cuando la conductora de 'Al Aire', María Julia Mantilla 'Maju', le dijo algo que al parecer no le gustó a la 'chica selfie'. ¿Ya se le subió los humos?

EL GRAN SHOW HIZO TREMENDO RÁTING CON ANGIE DERROTADA Y ROUS ALZANDO LA COPA

Después de que un niño terminara de dedicarle de manera espontánea unas cuantas líneas de hip hop a Rosángela Espinoza, la modelo puso una cara de aburrimiento y desconcierto cuando María Julia Mantilla 'Maju' habló de comida. Pero no seamos mal pensados, también puede ser de cansancio. 

ESTE HOMBRE GOZÓ Y HASTA MENTÓ LA MADRE POR TRIUNFO DE ROUS EN EGS [VIDEO]

Dirigiéndose al reportero, la conductora del programa 'Al Aire' dijo, "Dile a la gente de Matute que para que el próximo triunfo de Rosángela, vayan pensando qué plato tan rico con carne pueden preparar por que yo tengo el secreto para que ese plato y esa carne quede jugosita y suavecita", dijo María Julia Mantilla 'Maju' quien hizo esta referencia a Rosángela Espinoza para enlazar el tema acerca de la ganadora del 'Gran Show' para promocionar un producto en el programa. ¿A Rosángela Espinoza se le olvidó que el enlace seguía en vivo? ¿Su rostro lo dice todo?

¡YA FUISTE CARLONCHO! ROSÁNGELA DISFRUTA SU SOLTERÍA DE ESTA MANERA

Comentarios

Por si te lo perdiste