¿Rosángela Espinoza le tendió una trampa a Carloncho? ¡Salen los carlonchoaudios! [VIDEO]

'Espectáculos' emitió un audio exclusivo que se escucha lo que hablaron Rosángela Espinoza y Carloncho tras escándalo.

¿Rosángela Espinoza le tendió una trampa a Carloncho? ¡Salen los carlonchoaudios! [VIDEO]
¿Rosángela Espinoza le tendió una trampa a Carloncho? ¡Salen los carlonchoaudios! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2016 - 10:25

vnunez@grupoepensa.pe

Espectáculos emitió un audio exclusivo en el que se escucha la voz de Rosángela Espinoza y lo que pensaba hacer Carloncho con Lucas Piro luego del escándalo que protagonizaran el último sábado 10 de septiembre tras El Gran Show.

ENTÉRATE MÁS: ¡NO SE ESCONDE! CARLONCHO DA LA CARA SOBRE ROSÁNGELA Y DICE ESTO [VIDEO]

En dicho material se escucha que Carloncho también pensaba denunciar a Lucas Piro porque no iba a dejar que 'lo destruyan' así de fácil, mientras que Rosángela Espinoza le decía al locutor de qué iba a denunciar al bailarín de El Gran Show.

CARLONCHO POR LOS SUELOS: ROSÁNGELA ESPINOZA ROMPE RELACIÓN CON LOCUTOR [VIDEO]

'Tengo que decir cosas también, ahorita voy a llamar a mi abogado, tengo que también hacer cosas si él ya me denunció', se le escucha decir a Carloncho luego de haber propinado, según su versión, solo un 'correazo' al bailarín de Rosángela Espinoza en El Gran Show.

KATIA PALMA SE LOQUEÓ A LO CARLONCHO EN YO SOY

Katia Palma se enfureció durante el programa de Yo Soy y casi agarra a correazos a su compañero Ricardo Morán, cómo habría realizado el locutor radial Carloncho con el bailarín deRosángela Espinoza. Katia Palma se molestó con Ricardo Morán al decir la siguiente frase "Hashtag no se rifa como una terma".

Todo inició cuando dos participantes, que interpretan a Ricky Martín y Chayanne, disputaban el amor de Katia Palma. "Esos dos mocosos que pretenden hacerse los mayores para conquistar mi amor, eso no va a suceder. A mi, se me conquista y no se me rifa como un microondas", aclaró Katia Palma.

Fue el momento cuando se levantó y arremetió contra Ricardo Morán, haciendo como que saca su correa para pegarle aRicardo Morán. Asimismo, Cristian Rivero intervino y dijo "Cuidado que te van a suspender".

Comentarios

Por si te lo perdiste