Rosángela Espinoza: Génesis Tapia llamó 'gordo asqueroso' a Majin Boo

Rosángela Espinoza soltó la artillería pesada y soltó caso fuertes comentarios de Génesis Tapia.

Rosángela Espinoza: Génesis Tapia llamó 'gordo asqueroso' a Majin Boo
Rosángela Espinoza: Génesis Tapia llamó 'gordo asqueroso' a Majin Boo | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Febrero del 2016 - 15:08

vnunez@grupoepensa.pe

Génesis Tapia fue, literalmente, destruida el día de ayer en Verano Extremo. Es así que Rosángela Espinoza se sumó a este fuerte cargamontón y, previa consulta con la producción de su programa, se animó a soltar una confesión penosa sobre Majin Boo.

Y es que Rosángela Espinoza aseguró que, fuera de cámaras, a Génesis Tapia le fastidiaba la presencia de Majin Boo en las secuencias de playa que le tocaba compartir con él. Incluso, la modelo aseveró que la exbailarina de cumbia tildó de 'gordo asqueroso' al cómico.

'Ay, no voy a estar al lado de ese gordo asqueroso de Majin Boo', era lo que, supuestamente, decía Génesis Tapia, según Rosángela Espinoza, quien, por el contrario, alabó el ingresó del carismático Majin Boo.

CHRIS SOIFER DESTRUYÓ A GÉNESIS TAPIA CON SU PASADO

Chris Soifer no se quedó callada y respondió, con todo, a Génesis Tapia tras anunciar su supuesta 'renuncia' a Verano Extremo y Latina luego de tres años. La hermana de Michelle Soifer tildó de 'hipócrita y falsa' a la también exintegrante de Bienvenida La Tarde.

'Me parece una persona malagradecia e hipócrita (...) Latina le dio muchísimas cosas y le perdonó muchas mentiras (...) No me parece que desprecie a los cómicos ambulantes porque ya quisiera tener ella el talento que ellos tienen', señaló Chris Soifersobre Génesis Tapia.

'Majin Boo es un personaje talentoso y es por él que te fuiste, porque lo ponchan más a él que a ti. No aguantaste y no soportaste eso', añadió Chris Soifer.

'Majin Boo es muy querido por su talento, no por hacer un trencito hace muchos años', finalizó Chris Soifer, quien incluso hasta 'escenificó' el dichoso trencito con un compañero de Verano Extremo.

ENTÉRATE MÁS: ¿JEFFERSON FARFÁN MINTIÓ AL DECIR QUE NO CONVIVIÓ CON MELISSA KLUG? [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste