​Rosángela Espinoza: Carlos Galdós arremete contra Carloncho y le recuerda sus convicciones

​Carlos Galdós se preguntó si Carloncho legalizó a Rosángela por propia voluntad.

​Rosángela Espinoza: Carlos Galdós arremete contra Carloncho y le recuerda sus convicciones
​Rosángela Espinoza: Carlos Galdós arremete contra Carloncho y le recuerda sus convicciones
  • TV
  • | 13 de Abril del 2016 - 15:55

aromero@grupoepensa.pe

Carlos Galdós comentó en La Noche es Mía sobre el ampay de Carloncho Rosángela Espinoza, pero no dudó en mostrar su desacuerdo ante la actitud del también locutor al confirmar su relación con la integrante de Verano Extremo

MÁS: PELUCHÍN QUEMA A CARLONCHO CON FOTO DE NOVIA QUE NO ES ROSÁNGELA ESPINOZA

Es así que Carlos Galdós arremetió contra Carloncho por considerar que fue 'inconsecuente'  al confirmar su relación con Rosángela Espinoza en vivo. "Ay no quiero traspasar mi vida privada, no quiero que en los medios de comunicación sucios, viles y cochinos se metan en mi intimidad (...) Quiero mantenerme al margen porque yo repudio la televisión, por eso les anuncio a nivel nacional, en televisión, que amo a Rosángela. ¿Es en serio chicos?", dijo el conductor de La Noche es Mía

Asimismo, Carlos Galdós se preguntó si acaso la "legalización" que Caroncho hizo de su nueva pareja, Rosángela Espinoza, fue por voluntad propia o no. "Pero la legalizó, ¿lo hizo libre y voluntariamente o se lo pidieron? Porque no le creo. Esa legalizada...muy seria la vi a ella", añadió el conductor de "La noche es mía".

"Qué lindo. Se aman y son mediáticos. Que viva el amor", concluyó Carlos Galdós de forma irónica.

¿DE DÓNDE SON LAS IMÁGENES DE AMPAY CARLONCHO Y ROSÁNGELA?´

Primero se habló de que las imágenes habrían sido extraídas de la cámara de seguridad del edificio donde vive Rosángela Espinoza; sin embargo, mientras debatían este punto en Espectáculos, Leysi Suárez quien estaba en comunicación con la modelo, vía chat, contó que su amiga vive en una casa y se dirigía a poner una denuncia contra el municipio por usar ese material para una ampay.

Pero estas imágenes no serían producto de una cámara de seguridad ya que como se observa no tiene fecha ni hora, el movimiento es más manual, y de diversos ángulos y color. Ante todas estas pistas, 'Tomate' Barraza tomó la palabra y aseguró que allegados a Amor Amor Amor le confirmaron que el material fue grabado por ellos y no que lo obtuvieron por una tercera persona, por ello estaría perdiendo su tiempo Rosángela Espinoza de entablar una demanda.

No obstante, esta versión también jala más sospechas porque si las cámaras de Amor Amor Amor estaban justo en el momento en que Carloncho y Rosángela Espinoza daban rienda suelta a su amor, ahora todos se preguntan quién dio el aviso en el preciso momento para grabar. Para el Zorro Zupe esto es más sospechoso y no dudó en deslizar que habría sido planeado y que Carloncho sería una víctima más.  

Comentarios

Por si te lo perdiste