Rosángela Espinoza: ​Carloncho se quiebra en vivo al hablar de su madre

​Carloncho hizo su mea culpa en el programa Amor Amor Amor y soltó esto.

Rosángela Espinoza: ​Carloncho se quiebra en vivo al hablar de su madre
Rosángela Espinoza: ​Carloncho se quiebra en vivo al hablar de su madre
  • TV
  • | 15 de Septiembre del 2016 - 17:15

aromero@grupoepensa.pe

Carloncho hizo su mea culpa en el programa Amor Amor Amor y frente a Gigi Mitre y Peluchín pidió disculpas a su público tras aceptar haber agredido al bailarín de Rosángela Espinoza, de El Gran Show.

MÁS: ¡NO SE ESCONDE! CARLONCHO DA LA CARA SOBRE ROSÁNGELA Y DICE ESTO [VIDEO]

Carloncho explicó que en una mala reacción solo propinó un correazo, pero que tras conversar con el bailarín de El Gran Show, ambos se dieron la mano y aceptaron sus errores. Por ello, se extraña que ahora lo haya denunciado y desencadenado todo un tema mediático. 

Sin embargo, en medio de todo este escándalo existe una persona que es la que más sufre y al mencionar Carloncho el nombre de su madre no pudo evitar quebrarse en vivo y confirmar que ella no pasa por un buen momento. Y es que el escuchar palabras como que su hijo es un 'asesino' o sea tildado de agresivo la daña mucho.

HABLA LA EX DE CARLONCHO 

Acompañada de una foto, la expareja de Carloncho, Jaquelyn Llerena, dejó una frase que podría tener un único destinatario. 'La peor traición que te puedes hacer a ti mismo, es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos', escribió la joven.

Al instante, varios amigos de Jaquelyn Llerena hicieron referencias para Carloncho. 'el Karma existe :) le dieron su merecido ;) sigue asi de hermosa. ésto es mujer, no una inflable', fue uno de los comentarios en el Facebook de la expareja del locutor radial.

NO DEJES DE LEER:  ROSÁNGELA ESPINOZA ROMPE RELACIÓN CON LOCUTOR [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste