Rosángela Espinoza: ¿Carloncho la golpeó? Revelan su lado oscuro en vivo [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Carloncho protagonizan nuevo escándalo en Chollywood.

Rosángela Espinoza: ¿Carloncho la golpeó? Revelan su lado oscuro en vivo [VIDEO]
Rosángela Espinoza: ¿Carloncho la golpeó? Revelan su lado oscuro en vivo [VIDEO] | Fotos: Difusión / ATV
  • TV
  • | 15 de Septiembre del 2016 - 10:14

vnunez@grupoepensa.pe

¿Carloncho le pegó a Rosángela Espinoza? La pesadilla continúa para el jurado de Yo Soy, luego de que en Espectáculos un vidente revelara que el locutor radial habría golpeado a la bailarina de El Gran Show.

ENTÉRATE TAMBIÉN: ¡ESTÁS LOCA! ROSÁNGELA ARMA CHONGO CON SU MAMÁ POR CARLONCHO [VIDEO]

'Esta relación no va a tener un buen final. Las cosas no van a salir como lo tenían planeado. La carta de la muerte significa que esto terminará mal, muy mal', dijo el vidente sobre Carloncho y Rosángela Espinoza.

ROSÁNGELA ESPINOZA: CARLONCHO NO SE PRESENTÓ POR SEGUNDO DÍA EN YO SOY TRAS DENUNCIA POR AGRESIÓN [VIDEO]

'Creo que puede terminar con agresión. En esta ocasión hay un tema guardado y no se está mencionando', añadió el vidente, a lo que Antonio Pavón preguntó si es que Carloncho habría agredido a Rosángela Espinoza.

'Sí, sí llegaría a darse esa situación. Sí va a haber enfrentamiento entre ellos dos', acotó el vidente entorno a lo que pasa en la relación de Rosángela Espinoza y Carloncho.

ESTO HACÍA CARLONCHO CUANDO ERA DENUNCIADO

Ni cosquillas. Al parecer al conductor de Yo Soy, Carloncho, pasa por alto las críticas de 'violento' o 'pegalón' tras una reciente denuncia de agresión física contra el bailarín argentino, Lucas Piro, pareja deRosángela Espinoza en el programa El Gran Show.

En un reciente sketch, subido por su compañero Renzo Winder y publicado en YouTube, Carloncho agarra un arma de electrochoque para defenderse de los 'rateros'.

"¿Vas a robar? Esto le pasa a los ladrones. Esto te pasa por robar", llega a decir Carloncho.

Cabe recordar,Lucas Piro, el argentino que acompaña aRosángela Espinoza en El Gran Show, sentó una denuncia en la comisaría de Surco, donde se detalla que Carloncho lo agredió con una hebilla y hasta lo persiguió varios metros con su auto, al punto de amenazarlo de muerte.

Comentarios

Por si te lo perdiste