Rodrigo González enfurece en vivo y llama "hipócrita" a abogada Katty Cachay (VIDEO)

El conductor de TV arremetió en pleno programa contra la recordada abogada de Korina Rivadeneira

  • TV
  • | 03 de Enero del 2019 - 16:25

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Rodrigo González no pudo ocultar su molestia contra la abogada Katty Cachay por la cantidad de cartas notariales que le envía a nombre de diversos personajes de la farándula.

"¿Te indujeron a mandarme esa carta notarial?", le preguntó el popular 'Peluchín'Luciana Fuster aprovechando su presencia en el set y agregó: "porque ese estudio de abogados, como tiene un afán de protagonismo esa señorita (Katty Cachay), me mandan carta notarial de toda la gente que yo hablo. (...) Está esperando en algún momento salir de su anonimato, no sé".

El polémico conductor de televisión enfureció en su programa en vivo y calificó de "hipócrita y falsa" a la recordada abogada que defendió a Korina Rivadeneira.

"Lo peor es que cuando viene aquí me pide saludos hasta para la hija, la mamá, la abuela... más hipócrita. Ahora también me va a mandar una carta notarial porque dice que le perjudico su imagen. Doctora Cachay, usted me parece una 'figuretti', una hipócrita, una persona falsa", expresó Rodrigo González muy fastidiado.

Comentarios

Por si te lo perdiste