Ricardo Rondón minimiza a pollería y defiende brutalmente a AFHS y EEG [VIDEO]

"De gustos y colores no han escrito los autores".

Ricardo Rondón minimiza a pollería y defiende brutalmente a AFHS y EEG [VIDEO]
Ricardo Rondón minimiza a pollería y defiende brutalmente a AFHS y EEG [VIDEO]
  • TV
  • | 26 de Octubre del 2016 - 17:11

ebellido@grupoepensa.pe

Como dice una frase, "De gustos y colores no han escrito los autores". Y es que el panelista del programa Al Aire, Ricardo Rondón hizo una fuerte crítica contra una pollería limeña que prohibió sintonizar en sus establecimiento los realities 'Esto Es Guerra' y 'Combate'; además de los programa 'Al Fondo Hay Sitio' y 'Amor Amor Amor', conducido por Rodrigo Gonzalez 'Peluchín'.

POLLERÍA SE GANA EL RESPETO DE TODO EL PERÚ POR ESTE AVISO CONTRA ESTO ES GUERRA, COMBATE Y AMOR AMOR AMOR

"Han hecho una noticia importante de algo que no pasa de ser una anécdota de un simple negocio pequeño. El problema es que están hablando de programa líderes, por ejemplo: Al Fondo Hay Sitio que lidera la sintonía y paraliza el país con sus capítulos; además de 'Esto ES Guerra' que lidera en su horario con más de once temporadas y cuatros años de éxitos", manifestó Ricardo Rondón en el programa Al Aire. 

GUARDA CON LA SALIVA: RONDÓN COMO LOCO DEFIENDE EL HONOR DE SHEYLA ASÍ [VIDEO]

Asimismo, el panelista del programa Al Aire, Ricardo Rondón minimizo a la pollería 'Kastillos Brasa' como un simple negocio que utiliza los programas más sintonizados de América Televisión como estrategia de marketing, "Como es posible que dicho portal ponga en su portada esta noticia y trate de hacer trascenderlo, que puede ser algo tendencioso. Insisto de algo tan mínimo, lo ponga como noticia".

¡LAS LÁGRIMAS DE MICHI Y ERICK BARRIERON A PELUCHÍN EN EL RÁTING!

Y eso no es todo, pues el panelista del programa Al Aire, Ricardo Rondón defendió con uñas y dientes al programa 'Al Fondo Hay Sitio', que según él "han salido grandes actores y ha generado puestos de trabajo para muchos artistas, consolidando año tras años la preferencia de grandes y chicos, al igual que 'Esto Es Guerra'".

Etiquetas

ricardo rondon

Comentarios

Por si te lo perdiste