​Amor Amor Amor y Al Aire: Ricardo Rondón le dice a Peluchín que se le hace agüita

Ricardo Rondón defendiera a las conductoras de Al Aire y reta a Peluchín en vivo.

​Amor Amor Amor y Al Aire: Ricardo Rondón le dice a Peluchín que se le hace agüita
​Amor Amor Amor y Al Aire: Ricardo Rondón le dice a Peluchín que se le hace agüita
  • TV
  • | 10 de Agosto del 2016 - 18:49

aromero@grupoepensa.pe

Ricardo Rondón le volvió a responder a Rodrigo González Peluchín luego que este último arremetiera contra las conductoras de Al Aire

MÁS: 
MAJU LE PONE EL PARCHE A PELUCHÍN, PERO LAS LÁGRIMAS LE GANAN [VIDEO]

"Hay otros programas que ponen dos moscas muertas delante de cámaras, a dos personas que sonríen y falsamente van dirigiendo todo los dardos sin involucrarse. Una miss madre y otra madre que se olvida de donde salió y a donde perteneció, me refiero a Maju Mantilla y a Sofía Franco, yo no hablo con indirectas", dijo Peluchín desde su tribuna. 

Esto provocó que Ricardo Rondón defendiera a ambas conductoras de Al Aire y retó a Peluchín a pelearse cara a cara. "Y cuando nos volvamos a encontrar tengas la suficiente testosterona para podérmelo decir cara a cara. Con las mujeres no te metas.  Este programa cuentan con auspicio porque no ofendemos ni atacamos. Tu te metes con la mamá de la familia de todos, nadie te tiene que tocar porque tienes corona, te crees la Gisela Valcárcel de Latina  Tu bronca es conmigo no con dos mujeres, si no te han enseñado a respetar a las mujeres llama a esta loca no asumida para que te enseñe a respetar cara a cara, pero  sí sé que así se te va hacer cuando me tengas en frente", dijo el panelista. 

NO DEJES DE LEER: Y NADIE SE DIO CUENTA: ¿PELUCHÍN INSULTÓ A LA HIJA DE MELISSA HACE MESES?[VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste