Reyes del Show: Zumba se transformó en Beyonce y ni imaginas qué pasó después

Chibolín ayudó a ser 'femenina' a Zumba como Beyonce.

Reyes del Show: Zumba se transformó en Beyonce y ni imaginas qué pasó después
Reyes del Show: Zumba se transformó en Beyonce y ni imaginas qué pasó después | Fotos: América TV
  • TV
  • | 21 de Noviembre del 2015 - 22:41

vnunez@grupoepensa.pe

En una noche de interpretación de conocidos artistas de talla mundial, a Zumba le tocó emular a nadie menos que a la talentosa Beyonce en Reyes del Show. El tema elegido fue 'single ladies' y el exintegrante de Combate sorprendió con su presentación en la pista de baile.

Andrés Hurtado 'Chibolín' fue el encargado de entrenar a la exfigura de Combate, Zumba, en este tipo de 'transformación', e incluso se atrevió a enseñarle algunos tips 'secretos' en plena emisión de Reyes del Show, lo que sorprendió a todos.

Finalmente, el jurado, al unísono, premió el tremendo esfuerzo de Zumba como Beyonce y le otorgó un '9' que bien puede poner al ex Combate como uno de los favoritos en llevarse el premio en esta temporada 2015 de Reyes del Show.

GISELA VALCÁRCEL REEMPLAZÓ EL TOTÓ DE YAHAIRA PLASENCIA

Yahaira Plasencia ya tiene sus primeros inconvenientes dentro del reality en el que participa. Ahora que es parte de Reyes del Show debe aparecer todos los fines de semanas para concursar, pero esta noche tendrá que ausentarse por no cancelar una de sus presentaciones individuales en Cusco. Por esta razón, Gisela Valcárcel ya tiene un reemplazo para la bailarina.

La conductora del programa, Gisela Valcárcel anunció en su cuenta de Twitter que esta noche Reyes del show presentará grandes sorpresas. Entre las novedades, estará la famosa que reemplazará a Yahaira Plasencia por esta noche. ¿Quién podrá mover el totó como Yahaira Plasencia?

"Este sábado, sorpresas en el show, alguien se convertirá en Beyonce. Una pareja se va, además...Nos vemos", escribió Gisela Valcárcel. Por otro lado, Yahaira Plasencia confirmó su show en Cusco a través de una invitación a su público en un video.

El viaje de Yahaira Plasencia a Brasil para ver el encuentro entre Perú y la verdeamarela le costó, literalmente muy caro a la salsera, pues aparte de no percibir el sueldo completo que recibe para bailar en la pista de los 'Reyes del Show', este sábado no estará en el set.

Así lo anunció la misma Yahaira Plasencia a través de las redes sociales, pues la novia de Jefferson Farfán estará cumpliendo una presentación en la ciudad imperial de Cusco, además de no presentarse a los ensayos del programa por lo que su presencia para el sábado habría sido en vano.

Etiquetas

Reyes del show

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste