Reyes del Show: Yahaira Plasencia sufrirá con críticas por eliminar a Ismael La Rosa

La eliminación de Ismael La Rosa ha causado que el público se levante y arremeta contra Reyes del Show

Reyes del Show: Yahaira Plasencia sufrirá con críticas por eliminar a Ismael La Rosa
Reyes del Show: Yahaira Plasencia sufrirá con críticas por eliminar a Ismael La Rosa | Fotos: América
  • TV
  • | 29 de Noviembre del 2015 - 12:14

mtoledo@grupoepensa.pe

Si bien Yahaira Plasencia obtuvo mayor cantidad de votos en la sentencia de anoche en los Reyes del Show, el público en Twitter considera los resultados como una injusticia. Los fans de Ismael La Rosa aseguran que la presentación del actor es merecedora de continuar en competencia ya que ayer fue eliminado por la salsera.

Anoche, el enfrentamiento de baile en Los Reyes del show fue entre la bailarina Yahaira Plasencia y el actor Ismael La Rosa. La bachata de la enamorada de Jefferson Farfán convenció parcialmente al jurado del reality pues le dio un puntaje d8-7-9. Fue distinto con el actor, su baile de La rica Vicky se llevó un 8-9-10 de puntaje.

Pero la votación del público volvió a sorprender e Ismael La Rosa tuvo que despedirse del reality de baile. Las redes iniciaron sus reclamos y señalaron que este resultado es para que Reyes del Show tenga más ráting con la presencia de Yahaira Plasencia y las distintas noticias que pueda formar con su novio Jefferson Farfán. 

Como se recuerda, Ismael La Rosa fue el ganador de la segunda temporada de El gran show y levantó la copa como el mejor bailarín y Yahaira Plasencia se encuentra en esta competencia como reemplazo de Melissa Loza.

Comentarios

Por si te lo perdiste