Reyes del Show: Yahaira Plasencia levanta la copa pero Gisela Valcárcel en desacuerdo [VIDEO]

Gisela Valcárcel no pudo evitar demostrar su opinión sobre Brenda Carvalho al indicar que Yahaira Plasencia era la ganadora de Reyes del Show

Reyes del Show: Yahaira Plasencia levanta la copa pero Gisela Valcárcel en desacuerdo [VIDEO]
Reyes del Show: Yahaira Plasencia levanta la copa pero Gisela Valcárcel en desacuerdo [VIDEO] | Fotos: América
  • TV
  • | 20 de Diciembre del 2015 - 00:59

mtoledo@grupoepensa.pe

En esta temporada de Reyes del Show, las finalistas fueron la brasileña Brenda Carvalho y la salsera Yahaira Plasencia. Esta última logró levantar la copa y llevarse los 60 mil soles, pero no alcanzó un grito efusivo de la conductora del programa, quien por el contrario resaltó la habilidad de la brasileña.

Luego de dejar a Maria Grazia Gamarra en tercer lugar, las rubias del baile se disputaron los últimos votos del público. Cuando Gisela Valcárcel anunció el nombre. "Yahaira Plasencia ha ganado, es la reina del Show. Gracias Brenda Carvalho, eres la mejor. Gracias Yahaira, gracias George", fueron las palabras de la conductora y productora del programa. 

"El público peruano la convirtió en la ganadora del 2015. Señoras y señores, gracias por el 2015" continuó diciendo Gisela Valcárcel mientras Yahaira Plasencia gozaba de su triunfo y levantaba la copa. Muy cerca de esa celebración se encontraba Brenda Carvalho, quien nunca estuvo en sentencia durante la competencia ya que el jurado siempre la calificó con altos puntos. 

BAILE DE BRENDA

La emoción de alzar la copa en la final de un concurso llevan a los participantes a armar sus mejores trabajos. Esta noche, la final de Reyes del Show, reality de baile, vivió otro beso entre los competidores: Brenda Carvalho y Pedro Ibáñez.

A distintos ritmos de la clásica canción 'Stand by be', la brasileña también participante de Esto es Guerra se lució junto a su bailarín, con quien busca el campeonato de Reyes del Show desde la primera temporada del 2015 de El gran show.

DETALLES DEL BESO: BRENDA CARVALHO SELLÓ SU BAILE CON TREMENDO BESO SIN JULINHO [VIDEO]

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE YAHAIRA

Reyes del Show, el reality de baile del momento, llegó a su etapa final esta noche y las sorpresas no dejaron de sorprender. La presencia de Michelle Soifer sumó al baile de la participante Yahaira Plasencia para hace templar el set completo con la salsa que solo ellas conocen.

La participación de Yahaira Plasencia junto a su bailarín George Neyra inició con un canto de enamorada de Jefferson Farfán y siguió con los primeros pasos de bachata. La compañía de Michelle Soifer se hizo sentir cuando la salsa Aguanile empezó a sonar.

VIDEO: YAHAIRA PLASENCIA Y MICHELLE SOIFER LA ROMPIERON CON SALSA 

Comentarios

Por si te lo perdiste