Reyes del Show: Carlos Cacho no tuvo mejor respuesta que esta para Zumba [FOTO]

Carlos Cacho no se pronunció por el golpe que le causó el salto de Zumba

Reyes del Show: Carlos Cacho no tuvo mejor respuesta que esta para Zumba [FOTO]
Reyes del Show: Carlos Cacho no tuvo mejor respuesta que esta para Zumba [FOTO] | Fotos: América
  • TV
  • | 13 de Diciembre del 2015 - 15:15

mtoledo@grupoepensa.pe

Carlos Cacho no se ha pronunciado aún sobre la caída que Zumba le causó en Reyes del Show cuando se lanzó sobre él mientras finalizaba su presentación, pero publicó una fotografía en su cuenta de Twitter que indicaría lo bien que la está pasando.

El maquillador no dejó que el doloroso incidente de anoche le arruinara los planes y mostró un almurzo acompañado de bebidas de frutas peruanas."Chilcano de aguaymanto, capilí, tuna otra maravilla nuestra de Cajamarca. Perú eres lo máximo", se lee en la tweet de Carlos Cacho.

Sobre aquel incidente, en la cuenta de Twitter retuiteó mensajes de algunas figuras públicas como Germán Loero o Rebeca Escribens. El actor escribió "¿Qué mi$%&# le pasó a Zumba? ¿Es medio loco? ¿Homofóbico? ¿Posero y agresivo? Ojalá esté bien Carlos Cacho, solo vi un extracto del video".

La actriz y conductora de espectáculos, Rebeca Escribens también se pronunció de manera tajante. "Comportamientos como el que vimos hoy por parte de Zumba en Reyes del Show no pueden ser permitidos. Apoyo la decisión. América Tv", se lee en su cuenta de Twitter.

¿QUÉ PASÓ ANOCHE?

Zumba pasó un mal momento en televisión cuando decidió lanzarse sobre el jurado del reality de baile en el que participa, Reyes del Show. Exactamente se abalanzó sobre Carlos Cacho y terminó siendo expulsado por la propia Gisela Valcárcel.

Cuando la marinera norteña terminaba y Zumba se encargaría de hacer la pose final, no tuvo mejor idea que tirarse sobre Carlos Cacho. El maquillador cayó de espaldas, pero no se pronunció. Quien sí lo hizo fue Morella Petrozzi. "Fue demasiado. Ha podido ser un accidente grabe. Pudo haber pasado algo con los cables eléctricos", comentó la jurado.

DETALLES: ¿GISELA VALCÁRCEL BOTA FEO A ZUMBA Y DE PASO DESTRUYE A COMBATE? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste