Reyes del Show: Brenda Carvalho selló su baile con tremendo beso sin Julinho [VIDEO]

La bailarina no tuvo problemas en realizar sensual coreografía y terminar con un beso

Reyes del Show: Brenda Carvalho selló su baile con tremendo beso sin Julinho [VIDEO]
Reyes del Show: Brenda Carvalho selló su baile con tremendo beso sin Julinho [VIDEO] | Fotos: América
  • TV
  • | 19 de Diciembre del 2015 - 23:18

mtoledo@grupoepensa.pe

La emoción de alzar la copa en la final de un concurso llevan a los participantes a armar sus mejores trabajos. Esta noche, la final de Reyes del Show, reality de baile, vivió otro beso entre los competidores: Brenda Carvalho y Pedro Ibáñez. 

A distintos ritmos de la clásica canción 'Stand by be', la brasileña también participante de Esto es Guerra se lució junto a su bailarín, con quien busca el campeonato de Reyes del Show desde la primera temporada del 2015 de El gran show.

Al final del baile, la bailarina cerró con un beso junto a su bailarín. Minutos después y con la gracia que la caracteriza, Brenda Carvalho indicó que su esposo Julinho ya estaba enterado de esta coreografía y que el beso ya estaba aceptado. 

En esta primera presentación de la final de Reyes del Show, se tuvo la compañía de Facundo González. Según contó Brenda Carvalho, su esposo Julinho le habría pedido este favor al argentino de Esto es Guerra por la urgencia en la salud de su madre. 

Brenda Carvalho es la opción 13 y se vota llamando al 9977.

MINUTOS ANTES

Hoy es la gran final de Reyes del Show y como es el último programa del año 2015 todo puede pasar, ni bien inició la transmisión del programa de América TV, en redes sociales se vivía una previa del concurso, el maquillador y ahora jurado Carlos Cacho posteó una inédita foto.

Carlos Cacho se presentó a Reyes del Show con una indumentaria de los equipos de fútbol américano, bien resguardado deslizando la posiblidad de que Zumba estaría rondando la pista de baile, el jurado tuvo algunas palabras justificándose del traje: "Últimamente siento que no hay garantías".

DETALLES: CARLOS CACHO SE ASEGURA ANTE POSIBLE RETORNO DE ZUMBA A LA PISTA DE BAILE [VIDEO]

brenda carvalho por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste