Reyes del Show: Belén Estévez cometió rochoso blooper en vivo

Argentina tuvo que ser corregida por la propia Gisela Valcárcel.

Reyes del Show: Belén Estévez cometió rochoso blooper en vivo
Reyes del Show: Belén Estévez cometió rochoso blooper en vivo | Fotos: América TV
  • TV
  • | 12 de Diciembre del 2015 - 23:28

vnunez@grupoepensa.pe

La directora de la academia de baile de Reyes del Show, Belén Estévez, habló sobre el poco entusiasmo que tienen los cinco semifinalistas del reality de baile de Gisela Valcárcel y criticó el accionar de los participantes.

'Yo estaba desde la mañana hasta la madrugada. Yo era bien respetuosa con mi bailarín y coreógrafo. Ellos han tenido un profesor para que le enseñen y no lo han aprovechado y eso me duele mucho. Has podido lucirte al 100% hoy', señaló Belén Estévez en Reyes del Show.

Asimismo, Belén Estévez aseguró que Reyes del Show es 'el show número uno de Argentina', frase que fue corregida inmediatamente por Gisela Valcárcel, hecho que hizo 'romper el hielo' en un momento bastante tenso que se vivía.

¿ESTE FUE EL PEOR BAILE DE ZUMBA EN REYES DEL SHOW?

Zumba no tuvo una buena noche de competencia en su última participación en el reality de baile, Reyes del Show. Tuvo dos incidentes que causaron una crítica de parte del jurado y le bajó el puntaje.

En la primera parte de su presentación, con Uptown funk de música de fondo, Zumba y su compañera de baile Malory no lograron a realizar una voeltereta impecable en el aire arriesgando a la bailarina a tener un posible golpe.

En la segunda parte de su baile, que fue inmediato, con pocos segundos de transición, Zumba bailó un festejo. La mala suerte continuó aquí, pues la falda que es parte del vestuario de la bailarina cayó.

Sobre ambos incidentes, la jurado Morella Petrozzi fue quien dio las críticas. " Estuvo demasiado acelerado, mucha vehemencia, por eso pasó lo que pasó. El festejo empezó bien, pero se te calló la faldita, contaminó el baile".

A Zumba no le gustaron del todo los comentarios y pidió que comprendieran el tiempo que les dieron para cambiarse el vestuario. 

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y EL DÍA QUE SE ABRIÓ DE PIERNAS EN TELEVISIÓN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste