Reyes del Show: ¿Así le quedó el brazo a Carlos Cacho tras 'lanza' de Zumba en vivo?

La 'lanza' de Zumba a Cacho sigue dando que hablar en las redes sociales.

Reyes del Show: ¿Así le quedó el brazo a Carlos Cacho tras 'lanza' de Zumba en vivo?
Reyes del Show: ¿Así le quedó el brazo a Carlos Cacho tras 'lanza' de Zumba en vivo? | Fotos: Facebook / Twitter
  • TV
  • | 14 de Diciembre del 2015 - 10:09

vnunez@grupoepensa.pe

¿Qué tan severa fue la lesión de Carlos Cacho tras la 'lanza' de Zumba en plena emisión de Reyes del Show? Ernesto Pimentel compartió, vía Twitter, una imagen del brazo del maquillador con varios moretones, lo que haría pensar que lo hecho por el ex Combate había sido más complicado de lo imaginado.

'Carlos Cacho, un abrazo y fuerza', escribió quien da vida a La Chola Chabuca en la red de microblogging, lo que generó un sinfín de comentarios. Por su parte, Carlos Cacho ha optado por el silencio y solo ha estado dando 'RT' a algunos mensajes de apoyo entorno a lo que le sucedió con Zumba.

Cabe mencionar que Gisela Valcárcel eliminó, instantáneamente, a Zumba, quien, al parecer, estaba en los planes del nuevo formato de América: 'El Gran Show Kids'. ¿Qué pasará ahora con el exintegrante de Combate?

GISELA CHANCA DURO A COMBATE POR LANZA DE ZUMBA A CACHO

Zumba pasó un mal momento en televisión cuando decidió lanzarse sobre el jurado del reality de baile en el que participa, Reyes del Show. Exactamente se abalanzó sobre Carlos Cacho y terminó siendo expulsado por la propia Gisela Valcárcel.

Cuando la marinera norteña terminaba y Zumba se encargaría de hacer la pose final, no tuvo mejor idea que tirarse sobre Carlos Cacho. El maquillador cayó de espaldas, pero no se pronunció. Quien sí lo hizo fue Morella Petrozzi. "Fue demasiado. Ha podido ser un accidente grave. Pudo haber pasado algo con los cables eléctricos", comentó la jurado.

Gisela Valcárcel se mostró sorprendida por el salto que Zumba realizó en pleno baile y decidió retirarlo de Reyes del Show, no sin antes detallar su mal comportamiento."Zumba, yo no sé cómo eres en la calle. Imagino que eres mejor. Creo que estás viviendo en un país violento. Los artistas prodigan amor. No sabes cómo lo lamento por ti", inició.

"No te voy a pedir disculpas y espero que no hagas comentarios de mí, espero que tu respuesta sea el silencio. Tú te has acostumbrado, creo, a otro canal. Creo que América Televisión no se merece una imagen así y quiero decirte que nuestro programa llega a las familias, sí se merece a un jurado como él (Carlos Cacho)", dijo Gisela Valcárcel antes de que Zumba se retirara del set.

Este no es el primer reality en el que participa Zumba. El bailarín se hizo conocido en Combate, reality del ATV, y luego fue parte de Bienvenida la tarde, reality de Latina. Ambos programas son del mismo tipo de competencia. 

ENTÉRATE MÁS: CACHO LE RESPONDE CON ESTILO A ZUMBA TRAS 'LANZA'

Comentarios

Por si te lo perdiste