Revelan motivo por qué Korina Rivadeneira terminó con Krayg Peña [VIDEO]

Karen Dejo revela fuerte secreto sobre el fin de la relación entre Krayg y Korina

Revelan motivo por qué Korina Rivadeneira terminó con Krayg Peña [VIDEO]
Revelan motivo por qué Korina Rivadeneira terminó con Krayg Peña [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 02 de Enero del 2017 - 17:47

Pese a que Krayg PeñaKorina Rivadeneira ya han terminado hace varios meses, en 'Amor, amor, amor' fue inevitable hablar sobre el romance  de la pareja y sobre el verdadero motivo que los separó, ya que en televisión se mostraban como una pareja estable, pero de la noche a la mañana decidieron terminar. 

¡BIEN JUNTITOS! MARIO Y KORINA SE LA PASAN DE LO LINDO EN CANCÚN ¿YA ESTÁN? (FOTOS)

La encargada de revelar la verdadera razón del distanciamiento de los venezolanos fue Karen Dejo, quien indicó que Kryag Peña es una persona hogareña, tranquilo, que no le gusta mucho salir de casa; mientras que, al parecer, esto habría aburrido a Korina Rivadeneira, pues quería divertirse en fiestas. 

¿OTRO 'CHATO' ATRASADOR? ¡MARIO ESTO HACE KORINA EN LA DISCO! [VIDEO]

"Krayg es más ermitaño, más de casa, más tranquilo. Y Korina necesitaba salir un poco después del trabajo con las amigas. Salir aquí, salir allá; y él no lo compartía. Eso empezó a aburrir", dijo Karen Dejo. ¿Esto habrá influido para que Korina Rivadeneira haya puesto los ojos e Mario Hart?  Recordemos que el piloto es visto con frecuencia en discotecas y no necesariamente para hacer sus shows. Tal vez el ser fiestero es un punto a favor que vio Korina en Hart. 

Comentarios

Por si te lo perdiste