​Reto de Campeones y Esto es Guerra: Gian Piero Díaz da detalles del reality ante anuncio de la competencia

​Reto de Campeones ya tiene fecha de estreno y será el próximo 18 de abril.

  • TV
  • | 11 de Abril del 2016 - 21:48

aromero@grupoepensa.pe

Reto de Campeones ya tiene fecha de estreno y arranca el próximo 18 de abril. Hasta ahora, los únicos confirmados son los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, sin pasar por alto el papel que jugará Natalia Mágala con su ya conocida picardía.

MÁS: ¡TODO LISTO! CAMPEONES PONE A TEMBLAR A EEG Y COMBATE [VIDEO]

Es así que tras conocerse que en el estreno de Reto de Campeones paralelamente se vivirá la final de Esto es Guerra, hoy se conoció algunos detalles del nuevo reality de Latina. A través de su cuenta de Twitter, Gian Piero Díaz dio la primera pista. 

"En Reto de Campeones, tendremos campeones de la vida, del día a día, campeones como Uds y como todos los peruanos. Campeones de corazón!"

"Queremos darle un significado especial a la palabra Campeón; La esencia de las personas y sus ideas son únicas e irrepetibles y Uds lo son!, expresó Gian Piero Díaz en su cuenta de Twitter.

¿MAJIN BOO ESTARÁ CON RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ?

Verano Extremo se encuentra emitiendo sus últimas ediciones y varios cibernautas se preguntan por el futuro de Majin Boo y Carloncho, dos de sus personajes con mayor arrastre en las redes sociales.

Y los rumores se acrecientan, aún más, a raíz de una foto en la que aparece Marisol Crousillat, productora de Campeones, con justamente Majin Boo, quien luce una raíz de oreja a oreja con la popular 'Reina Madre' y exjefa de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste