Reto de Campeones: Se vino la primera baja en Latina, Marisol Crousillat renuncia

La fuerte caída en Reto de Campeones ya cobró su primera víctima.

Reto de Campeones: Se vino la primera baja en Latina, Marisol Crousillat renuncia
Reto de Campeones: Se vino la primera baja en Latina, Marisol Crousillat renuncia
  • TV
  • | 21 de Mayo del 2016 - 09:26

rgomez@grupoepensa.pe

A altas horas de la noche, una fuerte noticia dio la entonces productora del programa de Latina, Reto de CampeonesMarisol Crousillat, y es que después de tantas especulaciones ante un posible alejamiento finalmente lo confirmó, la ex 'Reina Madre' de Combate ya no es más la productora del reality.

VER MÁS: COMBATE VS RETO DE CAMPEONES: REALITY BACÁN VUELVE A GANARLE EN EL RÁTING

Esto lo anunció a través de cuenta oficial de Twitter recibiendo el respaldo de sus seguidores y quienes creen que los gerentes de Latina no le dieron a Marisol Crousillat la 'libertad' de dirigir al 100% el espacio juvenil, los constantes desacuerdos la habrían llevado a tomar esa decisión o el bajo rating que viene soportante Reto de Campeones, mientras que otro bando, los detractores la tildaron de 'fracasada' y que no es lo mismo verla en otro canal ajeno a ATV.

¿Cuál habrá sido en realidad los motivos de la renuncia de Marisol Crousillat? mientras muchos tratan de buscar las respuestas a esta interrogante, muchos ya sueñan con el regreso de la 'Reina Madre' al programa 'bacán', Combate, incluso añoran que muchas de las figuras que fugaron de ATV regresan a su casa.

ENTÉRATE MÁS: ESPÍRITU BACÁN NO MUERE: COMBATE LOGRA SU MEJOR RÁTING Y APLASTA A RDC

Comentarios de algunas personalidad de 'Chollywood' no se hicieron esperar, uno de ellos fue de el 'Zorro Zupe': "Éxitos en tus próximos proyectos, eres una gran profesional, besos", entre otros. Será que podemos decir 'todos vuelven', seguramente en los próximos días tendremos más detalles de la salida de Marisol Crousillat de Reto de Campeones y del futuro laboral ¿la veremos nuevamente en Combate?

Comentarios

Por si te lo perdiste