Reto de Campeones: Marisol Crousillat contenta con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz

Reto de Campeones se estrena este lunes 18, pero la hora es un completo misterio.

Reto de Campeones: Marisol Crousillat contenta con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz
Reto de Campeones: Marisol Crousillat contenta con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz
  • TV
  • | 12 de Abril del 2016 - 16:04

aromero@grupoepensa.pe

La productora de Reto de Campeones apareció frente a las cámaras de Latina ante el próximo estreno de su nuevo reality donde los conductores serán Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. La fecha de su salida al aire es el próximo 18 de abril y justo Esto es Guerra decidió realizar su fin de temporada. 

MÁS: GIAN PIERO DÍAZ DA DETALLES DE RETO DE CAMPEONES 

La ex Reina Madre, Marisol Crousillat prefiere no dar detalles sobre Reto de Campeones pero sobre si está atenta a su competencia directa Esto es Guerra y Combate, la productora dejó en claro que 'yo no me comparo con nadie', refirió a las cámaras de Amor Amor Amor. 

Sobre quiénes podría ser los competidores en Reto de Campeones, Marisol Crousillat no quiso dar ninguna pista o confirmar si Alejandra Baigorria o Mario Hart se verían de nuevo las caras en un reality. Justo en este punto, la productora dijo que tras el fin de su relación fue muy difícil trabajar con ambos juntos.

Por otro lado, la productora de Reto de Campeones no descartó que Rafael Cardozo pueda ser una de sus figuras, pero primero debería afeitarse el bigote, además, deslizó que Majin Boo también podría ser un buen jale. 

PELUCHÍN ARRUINA A ESTO ES GUERRA CON SU SORPRESA MARIO HART

El encargado de dar la noticia del regreso de Mario Hart a Esto es Guerra fue Rodrigo González 'Peluchín' quien a través de sus redes sociales decidió, una vez más, arruinar la sorpresa de producción con pruebas en mano.

"Con la profunda tristeza de arruinarles su primicia, una vez más tengo el penoso deber de publicar estas imágenes ¿Se acuerdan que quemaron el auto de un piloto cuando se fue? Pues ahora a la candy mamacha y su alcahuete en su genial idea de reestructuración se les ocurrió continuar la historia diciendo que Mario Hart sobrevivió. Ya firmó su retorno con ellos", escribió Peluchín, acompañado de unas fotos donde se ve a la productora Cathy Sáenz sonriendo cerca a un auto. 

Comentarios

Por si te lo perdiste