Reto de Campeones: Gino Assereto y Rafael Cardozo reciben gritos del árbitro de

Rafael Cardozo y Gino Assereto estaban acostumbrados a pelear, pero alguien más les hace la vida imposible

Reto de Campeones: Gino Assereto y Rafael Cardozo reciben gritos del árbitro de
Reto de Campeones: Gino Assereto y Rafael Cardozo reciben gritos del árbitro de | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Mayo del 2016 - 18:17

mtoledo@grupoepensa.pe

No existe día en que Rafael Cardozo y Gino Assereto compitan sin tener que discutir, pero la pica no solo es entre ambos. En Reto de Campeones son cuidados por alguien  más, el árbitro, que no tarda en encarar a los participantes y cancelar sus puntos sin importar el equipo. 

El árbitro Carlos Pino llamó la atención a Rafael Cardozo del equipo de Los Pumas por burlarse del mal desempeño del equipo contrario, los Tiburones. Este pidió que tuvieran un buen juego sin burlarse de nadie. Gino Assereto también fue parte de esta llamada de atención porque no terminó sus juegos.

El árbitro pidió que los juegos se terminen por respeto al competidor que sí se esforzaba en tocar la campana. Ni Rafael Cardozo ni Gino assereto estaban de acuerdo con las reglas que Carlos Pino daba en Reto de Campeones. 

¿EX EEG ENTRA A RETO DE CAMPEONES?

Todo indica que Reto de Campeones estaría a punto de presentar a su nuevo jale que sería una ex figura de Combate yEsto es Guerra. El reality de Latina traería de vuelta a las pantallas a Joshua Ivanoffquien por mucho tiempo estuvo desaparecido del mundo de la farándula y enfocado en sus estudios y negocio.

A través de una foto, compartida por el propio Joshua Ivanoff en sus redes sociales, se puede ver a los integrantes de Reto de Campeones en una aparente visita a la casa del ex Combate y Esto es Guerra.

ESTO ES GUERRA Y COMBATE: ¿JOSHUA IVANOFF INGRESARÁ A RETO DE CAMPEONES Y ESTA FOTO LO CONFIRMA?

"Anoche tocaron mi timbre ..pensé que era Pardos y sorpresa! Jajaa visita parrillera", escribió días atrás Joshua Ivanoff, junto a una foto donde posa con la familia de Reto de Campeones. Esto abrió la posibilidad de un regreso al mundo de los realities; no obstante sus seguidores se mostraron entusiasmados de darse el caso. 

Comentarios

Por si te lo perdiste