Reto de Campeones: Gian Piero Díaz reafirma noticia y da la cara a sus detractores

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se movieron de Combate al nuevo reality Reto de Campeones.

Reto de Campeones: Gian Piero Díaz reafirma noticia y da la cara a sus detractores
Reto de Campeones: Gian Piero Díaz reafirma noticia y da la cara a sus detractores
  • TV
  • | 12 de Abril del 2016 - 17:05

mtoledo@grupoepensa.pe

Falta menos de una semana para el estreno del nuevo programa que conducirán Gian Piero DíazRenzo SchullerReto de Campeones promete aparecer en la televisión peruana y por la señal de Latina a partir del lunes 18. Sin embargo, algunos medios indican que esto se trata de una estrategia para asustar a los programas que son su competencia como Esto es Guerra. 

RETO DE CAMPEONES: MARISOL CROUSILLAT CONTENTA CON RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ

El querido y exconductor  de Combate se pronunció al respecto y no descartó que se esté engañando al televidente con la fecha del estreno del programa. "Nosotros salimos sí o sí el 18 de abril con Reto de Campeones. Salimos con la  única intención de divertirnos y divertir a la familia peruana", se lee en la cuenta de Twitter del actor y conductor. 

El otro conductor de Reto de Campeones, Renzo Schuller, también escribió en su cuenta de Twitter sobre la fecha de estreno del programa. "Desde el lunes 18 los campeones son ustedes". Otra de las figuras que se une al nuevo reality es la entrenadora de voley, Natalia Málaga.

Esta constante confirmación de fechas se debe a que se comparó el estreno de Reto de Campeones con el pasado programa 'Titanes'. Para este reality se dio una fecha que creo expectativa pero que al final no se cumplió. 

RETO DE CAMPEONES Y ESTO ES GUERRA: GIAN PIERO DÍAZ DA DETALLES DEL REALITY ANTE ANUNCIO DE LA COMPETENCIA

Como se sabe, el reality Esto es Guerra tuvo un inesperado anuncio en el programa la semana pasada. Durante la emisión del programa, se dijo que el reality entrará en un receso y que la final sería el mismo 18 de abril. 

Comentarios

Por si te lo perdiste