Reto de Campeones: ​Anelhí Arías confiesa que tuvo una relación de Rafael Cardozo [VIDEO]

Estaba desaparecida pero finalmente el garoto la trajo de vuelta a Chollywood.

Reto de Campeones: ​Anelhí Arías confiesa que tuvo una relación de Rafael Cardozo [VIDEO]
Reto de Campeones: ​Anelhí Arías confiesa que tuvo una relación de Rafael Cardozo [VIDEO]
  • TV
  • | 20 de Mayo del 2016 - 16:17

rgomez@grupoepensa.pe

Anelhí Arías Barahona salió a la luz, tras una larga ausencia luego que la ex porrista decidiera recuperar su matrimonio con su esposo Dayron Martin lejos de nuestras tierras y enrumbarse a los Estados Unidos con toda su familia, pero nadie esperaba este secretito que tenía junto a Rafael Cardozo, capitán de los 'pumas' de Reto de Campeones.

VER MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: LA INCREÍBLE METAMORFOSIS DEL ZORRO ZUPE EN LOS AÑOS

La esposa de Dayron Martin, Anelhí Arías Barahona, confesó ante las cámaras de 'Amor amor amor' que si tuvo un apasionante romance con el ahora participante de 'Reto de Campeones', Rafael Cardozo, y contó con lujos y detalles sus encuentros cuando aún la exporrista vivía sus últimos años de soltera.

Anelhí Arías Barahona comenta que el gusto por el gimnasio del 'hombre increíble' de Reto de Campeones, Rafael Cardozo, es de años remotos pues ambos compartían y aprovechaban en demostrar su amor entre las pesas y las máquinas e incluso algunas figuras del medio sabían del idilio.

VER MÁS: ¿QUÉ RESPONDE JAZMÍN PINEDO CUANDO LE HACEN ESTA FUERTE PREGUNTA SOBRE KHALEESI?

La relación entre Anelhí Arías Barahona y Rafael Cardozo se terminó después de tres años, entre idas y venidas, luego que el garoto de Reto de Campeones dejara el país por un buen tiempo. La exporrista detalla que una vez casada, Cardozo regresó al Perú e intentó retomar la relación pero ella le tuvo que decir la verdad que ya era la señora de Dayron Martin.

Comentarios

Por si te lo perdiste