Reto de Campeones: Alejandra Baigorria y Guty Carrera terminaron su relación de siete meses

​Alejandra Baigorria confesó en Espectáculos que su relación con Guty Carrera se acabó.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria y Guty Carrera terminaron su relación de siete meses
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria y Guty Carrera terminaron su relación de siete meses
  • TV
  • | 09 de Junio del 2016 - 12:01

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria confesó en Espectáculos la razón de su profunda tristeza. La integrante de Reto de Campeones confirmó el fin de su relación con Guty Carrera por una 'falta de compatibilidad de caracteres'. Agregó, que estima al 'Potro' y este rompimiento le afecta mucho, pero por ser una figura pública tenía que informarlo.  

MÁS: ¡NO DESCANSARÁ! ALE MUESTRA FOTO DE POSIBLE ESTAFADOR Y LO ENCARA ASÍ EN VIVO

A esto se suma otros problemas que viene arrastrando Alejandra Baigorria, como fue la estafa de la que fue víctima en su empresa de ropa. La popular 'Rubia de Gamarra' no quiso entrar en detalles sobre fechas o episodios que dieron pie al fin del romance, pero resaltó que ambos llegaron a un cuerdo tras conversarlo. 

Asimismo, Alejandra Baigorria dejó en claro que no existe alguna tipo de infidelidad  por lo que prefiere guardar los mejores recuerdos de estos siete meses con Guty Carrera

CUANDO TODO ERA FELICIDAD

Hace unos díasAlejandra Baigorria y Guty Carrea sorprendieron con su romance y pese a que mucho no terminaban por creerlo, lo cierto es que ellos han demostrado que siguen adelante, apoyándose mutuamente en sus carreras, y como muestra está que hoy celebran un aniversario más.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera cumplen siete meses de relación y lo hacen público en sus redes sociales. Pocas veces hemos visto al 'Potro' mostrar su lado romántico, y es que quizás la integrante de Reto de Campeones ha sabido llegar a su corazón e inspirar detalles como este.

NO DEJES DE LEER: ¡NO ESTÁ SOLA! ESTO HIZO GUTY AL VER A SU ALE DESTROZADA Y ESTAFADA

Comentarios

Por si te lo perdiste