Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufre accidente vehicular

Alejandra Baigorria pasa por un duro momento.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufre accidente vehicular
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufre accidente vehicular
  • TV
  • | 13 de Julio del 2016 - 19:07

rgomez@grupoepensa.pe

Al inicio del programa Latina: Reto de Campeones, los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz activaron todas las alarmas al anunciar que Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez sufrieron un accidente vehicular e hicieron un llamado a la calma a todos los seguidores y familiares.

El accidente protagonizado por Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez habría sido leve y no habría pasado a mayores por lo que ambos se encuentra en la comisaría dando su testimonio de lo ocurrido. En tanto, Gian Piero Díaz afirmó que por el momento es lo único que se sabe al respecto por parte de la producción.

EL VALOR DE LA VERDAD: ¿ALEJANDRA BAIGORRIA CONFIRMADA EN EL SILLÓN ROJO?

El Valor de la Verdad buscará no volver a caer frente a El Gran Show y para eso tendría como su mejor carta a Alejandra Baigorria. Se dice que la figura de Reto de Campeones ya habría pasado por el polígrafo, el último viernes, y contestó cien preguntas.

Es más, sería en esta semana que Alejandra Baigorria grabaría para El Valor de la Verdad, según refiere un diario local. Sin embargo, ni la 'Rubia de Gamarra' o Beto Ortiz han confirmado esta noticia.

Comentarios

Por si te lo perdiste