Retiran a Darlene Rosas del Miss Perú tras escándalo en parque

Jessica Newton confirmó la decisión del jurado, pero Darlene Rosas dice su verdad.

Retiran a Darlene Rosas del Miss Perú tras escándalo en parque
Retiran a Darlene Rosas del Miss Perú tras escándalo en parque
  • TV
  • | 31 de Marzo del 2016 - 11:45

aromero@grupoepensa.pe

Darlene Rosas, una de las candidatas con mayor posibilidad para coronarse como Miss Perú, fue retirada del certamen a raíz del incidente que protagonizó en un parque, donde denunció ser víctima de agresión.

MÁS: DARLENE FUE GOLPEADA CON UN PUÑETE EN LA CARA [FOTO]

Darlene Rosas utilizó sus redes sociales para hacer pública su salida del Miss Perú; sin embargo, Jessica Newton, en conversación con Hola a Todos aseguró que fue el jurado del concurso de belleza quien tomó la decisión de retirarla. 

“Ella contó en la entrevista personal con el jurado que debido a que en una ocasión la coronaron por equivocación quedó traumada y se sentía nerviosa e insegura, pero no quería que la historia se repita”, sostuvo Jéssica Newton.

Agregó que “nunca he tenido ningún problema con Darlene Rosas, no la he visto en conflicto con las demás concursantes. Es una chica linda, divertidísima, educada y lamento que no esté con nosotros”.

   

ACUSADA POR DARLENE ROSAS CUENTA SU VERDAD

“Mi amiga tuvo un intercambio y le dijo que el parque es libre. Le dijo ‘a mi me llega al pin… que seas una persona pública’. Ella fue la que se acercó matonesca. Como yo vi su actitud reaccioné”, dijo la acusada por Darlene Rosas quien además negó haber propinado un puñete.

Por otro lado, Espinoza Huamán dijo que Darlene Rosas tiene doble personalidad porque en todo momento tuvo diferentes reacciones.

“Mi perro es chusco, es cruce de ‘Bull Terrier’. En ningún momento atacó a sus perros. Ella se puso histérica y con todo el escándalo hizo ver que tiene doble personalidad”, finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste