Renzo Schuller y Gian Piero Díaz: ¿Luciana Fuster será parte de Campeones?

Campeones se estrenará en el mes de abril, luego del fin de temporada de Verano Extremo.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz: ¿Luciana Fuster será parte de Campeones?
Renzo Schuller y Gian Piero Díaz: ¿Luciana Fuster será parte de Campeones?
  • TV
  • | 05 de Abril del 2016 - 12:55

aromero@grupoepensa.pe

'Reto de Campeones' es el nuevo reality de Latina que está próximo a estrenarse. La expectativa sigue en aumento tras confirmarse que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz serán los conductores tras su salida de Combate. 

MÁS: ASÍ LUCE LUCIANA FÚSTER EN LA UNIVERSIDAD Y LEJOS DE ESTO ES GUERRA [FOTO]

Entre los participantes que darían vida a 'Reto de Campeones' se encontrarían ex figuras ya conocidas de Combate y Esto es Guerra, pero en los últimos días el nombre de Luciana Fuster empieza a sonar fuerte, y es que podría ser una de las participantes.

Recordemos que en los últimos días Luciana Fuster ha sido involucrada con Patricio Parodi tras dejarse ver en su auto. Si bien esto no debería causar sorpresa ya que ambos son solteros, lo cierto es que Sheyla Rojas ha pedido que no la involucren en los asuntos de su ex. 

SHEYLA HABLA DE PATRICIO Y LUCIANA

Ante algunos rumores, Sheyla Rojas decidió hablar al respecto. "Es difícil tanto para él como para mí porque de alguna u otra forma también nos van a relacionar (…) va a llegar un momento en que quizá me puede pasar a mí y de hecho es incómodo”, indicó en Estás en Todas.

Pero sobre si le afecta que Patricio Parodi pueda interesarse en otra persona, Sheyla Rojas aseguró que no le molesta que Patricio Parodi haya podido empezar una nueva relación pues ellos terminaron su relación hace un tiempo y "cada uno es libre de hacer lo que quiera".

"De alguna u otra forma me involucran a mí. Patricio y yo tomamos una decisión determinada y cada uno es libre de hacer con su vida lo que mejor le plazca. (…) No hay por qué involucrarme porque él y yo ya no estamos hace no sé cuánto tiempo", finalizó Sheyla Rojas.

Comentarios

Por si te lo perdiste