Renzo Costa llama infeliz a Peluchín y toca las dos cosas más sagradas que posee [VIDEO]

Renzo Costa se cansó de las burlas de Peluchín y disparó contra todos.

Renzo Costa llama infeliz a Peluchín y toca las dos cosas más sagradas que posee [VIDEO]
Renzo Costa llama infeliz a Peluchín y toca las dos cosas más sagradas que posee [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 28 de Diciembre del 2015 - 17:57

aromero@grupoepensa.pe

Renzo Costa se cansó de las burlas de Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre tras el viaje a Dubai que realizó junto a Brunella Horna, y donde Amor Amor Amor investigó algunos datos como dónde se hospedaron y hasta cuánto le costó por años. 

Renzo Costa no tuvo mejor idea que arremeter contra Peluchín y dándole donde más le pueda doler. Por ello, el empresario no se midió y atacó a la actual pareja del conductor de Amor Amor Amor. “¿Quién mintió (sobre el viaje)? ¿Nosotros o ellos? (Peluchín y Gigi) Ellos son una pareja de mentirosos y debe ser una de sus tantas mentiras y aparte nosotros estuvimos en un hotel que ojalá este tipo esté, porque es precioso. Que lleve a su mantenido a este hotel”, fueron las palabras de Renzo Costa a su llegada a Lima.

Por si fuera poco tildó a Peluchín de ser una persona infeliz y hasta tocó temas más delicados como el de su familia, terminado así sus declaraciones a Hola a Todos. “Es infelicidad, hay gente que es infeliz, tu familia misma ni te saluda… Él tiene bastantes argumentos para ser infeliz”.

Etiquetas

peluchin

renzo costa

Comentarios

Por si te lo perdiste