Rebeca Escribens envía audio a Jefferson Farfán y le hace hilarante pedido en vivo [VIDEO]

Rebeca Escribens sorprendió con audio a Farfán

  • TV
  • | 06 de Julio del 2018 - 11:05

Rebeca Escribens sorprendió a propios y extraños al enviar un audioJefferson Farfán en pleno programa en vivo. En él, la conductora invitaba a la 'Foquita' a su casa o que sea invitado de su programa, 'Mujeres sin filtro'; sin embargo, minutos después, soltó un curioso comentario sobre el futbolista.

"Jeffry, escúchame, te vengo hablando desde el Cusco. La verdad acabo de presentar la nota de María Pía. Yo vivo a la vuelta de la casa de María Pía, ¿no quieres darte un saltito de pasadita, o lo que es mejor, visitar a las 'mujeres sin filtro'? Te juramos portarnos bien", dijo Rebeca Escribens en el audio que envió a Jefferson Farfán.

"Estás en linea, condenado, así que escucha ahorita. No tienes que responderme, en realidad yo soy bien fastidiosa, pero respeto la privacidad. Si quieres me respondes, pero me respondes", agregó la conductora entre risas.

Minutos después, Rebeca Escribens aseguró que respetaba a Jefferson Farfán: "Lo que tú digas se respeta, ¿no quiere? ¡No quiere, pues!". ¿Qué le habrá respondido la 'Foquita?

Comentarios

Por si te lo perdiste