Rating: Verano Extremo no levanta cabeza ni con Jazmín Pinedo

Verano Extremo no logra captar la atención del público televidente.

Rating: Verano Extremo no levanta cabeza ni con Jazmín Pinedo
Rating: Verano Extremo no levanta cabeza ni con Jazmín Pinedo
  • TV
  • | 14 de Enero del 2016 - 15:10

vnunez@grupoepensa.pe

Verano Extremo sigue sin levantar cabeza en el ráting. Y es que el reality conducido por Rafael Cardozo y 'Tomate' Barraza contó con la presencia de Jazmín Pinedo como invitada especial, pero, aparentemente, el bajón continúa para el espacio de Latina.

En su última edición del miércoles 13 de enero, Verano Extremo llegó a los 8.4 puntos de ráting, incluso tras el buen colchón que le deja Amor Amor Amor, programa que viene siendo derrotado por Al Aire en lo que va del 2016.

Cabe mencionar que, en su debut en la TV, Verano Extremo gozó de buena sintonía con 9.1 puntos de ráting, mientras que el último martes llegó a los 8.5 puntos.

'LOQUITO' BEZADA FUE PRESENTADO COMO EL 'GRAN JALE' DE VERANO EXTREMO

Verano Extremo, el nuevo reality de la televisión peruana que es el reemplazo en horario del desaparecido Bienvenida La Tarde, presentó esta tarde a su nuevo integrante y no sería nadie más que un conocido chico reality de Combate y Esto es Guerra: Juan Pablo Bezada.

De la voz de Rafael Cardozo, ex Esto es Guerra, el 'Loco' Bezada hizo su aparición en Verano Extremo. El participante anunció estar feliz en el nuevo reality, pero no se le asignó ningún equipo.

ENTÉRATE MÁS: ¿QUÉ PASA PELUCHÍN? AL AIRE TIENE DE HIJO A AMOR AMOR AMOR POR TERCER DÍA SEGUIDO

Comentarios

Por si te lo perdiste