Ráting: Mayimbú hace penoso ráting y hasta El Chavo del 8 le gana

El ráting no le sonríe a Mayimbú y ahora le da la espalda.

Ráting: Mayimbú hace penoso ráting y hasta El Chavo del 8 le gana
Ráting: Mayimbú hace penoso ráting y hasta El Chavo del 8 le gana | Fotos: Latina / América TV
  • TV
  • | 12 de Septiembre del 2016 - 14:58

vnunez@grupoepensa.pe

El singular personaje de Latina, Mayimbú, parece haber pasado al olvido, ya que su programa 'Las aventuras de Carloncho y Mayimbú' viene registrando apenas 4.4 puntos de ráting.

¿TAN RÁPIDO? AL FONDO HAY SITIO LLEGARÁ A SU FIN Y ESTE PROGRAMA SERÍA SU REEMPLAZO

De esta manera, 'las aventuras de Carloncho y Mayimbú' se ubicó en el puesto 14 de los programas más vistos del último sábado 10 de septiembre: los 4.4 puntos de ráting logrados distan mucho de lo que llegaban hace varios meses y es superado por El Chavo del 8, que logró 6 y 5.2 puntos en sus dos horarios del sábado.

AL FONDO HAY SITIO: EFRAÍN AGUILAR CONFIRMÓ EL FINAL DE LA SERIE ASÍ [VIDEO]

Como se sabe, el 'auge' de Mayimbú se dio en el verano de este año, debido al reality 'Verano Extremo' de Latina, canal que le dio un programa propio al lado del ahora jurado de Yo Soy, Carloncho.

EL VALOR DE LA VERDAD VS EL GRAN SHOW: ASÍ FUE EL RÁTING

¿Qué está pasando con El Valor de la Verdad? El ráting volvió a serle esquivo al espacio de Latina, que contó con el regreso de Fiorella Alzamora al sillón rojo; lamentablemente, para sus intereses, esta edición no pudo con El Gran Show.

Y es que El Gran Show registró 17.8 puntos de ráting, lejos de los11 puntos que hizo El Valor de la Verdad de Fiorella Alzamora. El segundo lugar fue ocupado por 'El reventonazo' de la Chola Chabuca, que alcanzó los 13.9 puntos de ráting.

Comentarios

Por si te lo perdiste