Ráting: El Valor de la Verdad venció a El Gran Show, pero por poco es otra la historia

El ráting habló para El Valor de la Verdad y El Gran Show, pero también dice otra cosa.

Ráting: El Valor de la Verdad venció a El Gran Show, pero por poco es otra la historia
Ráting: El Valor de la Verdad venció a El Gran Show, pero por poco es otra la historia
  • TV
  • | 13 de Junio del 2016 - 17:10

aromero@grupoepensa.pe

El ráting volvió a sorprender a El Valor de la Verdad y El Gran Show. El último sábado el programa de Beto Ortiz volvió a liderar en su horario aunque por poca diferencia casi nunca vista. 

MÁS:
 CHRISTIAN TUVO EL GOLPE MÁS DOLOROSO EN LA HISTORIA DE EGS ¡DE ÑANGA! - VIDEO

Es así que El Valor de la Verdad se impuso con 15.9 puntos de ráting sobre El Gran Show con 14,9.  Cabe destacar que en la última edición fue Fiorella Alzamora quien se sentó en el sillón rojo y terminó perdiendo todo con la octava pregunta.

Si bien El Valor de la Verdad empieza la semana siendo el favorito, lo cierto es que el último ráting alcanzado con Fiorella Alzamora deja ver una baja y si para el próximo sábado no escoge un mejor invitado, es probable que EL Gran Show vuelva a dar la sorpresa. 

FIORELLA ALZAMORA LO PERDIÓ TODO

Fiorella Alzamora no logró llegar ni a la décima pregunta en El Valor de la Verdad. Beto Ortiz le preguntó la octava pregunta basada en Reimond Manco.

8. ¿Llamaste este año por teléfono a Reimond Manco a las 5 de la mañana como asegura su esposa?- No
La voz del programa indicó que era Falso y así perdió el juego.

Las primeras preguntas que Fiorella Alzamora respondió estaban basadas en algunas de sus salidas con futbolistas. Ella contó que Carlos Zambrano la invitó a Alemania. Las preguntas que la llevaron a las lágrimas fueron sobre Reimond Manco, su exesposo.

Fiorella Alzamora contó que Reimond Manco la golpeó durante dos años, incluso frente a su hijo. Ella confirmó que la golpeó más de 30 veces. La experiencia en el país de oriente Catar, donde la golpeó frente a sus amigos. 

NO DEJES DE LEER: ¡QUÉ TAL CAMBIO! GISELA SE RENUEVA CON CAMBIO DE LOOK [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste