Ráting: El Valor de la Verdad sin El Gran Show cayó ante Yo Soy

Sin El Gran Show fue otro programa que dio la sorpresa ¿Te imaginas cuál?

Ráting: El Valor de la Verdad sin El Gran Show cayó ante Yo Soy
Ráting: El Valor de la Verdad sin El Gran Show cayó ante Yo Soy
  • TV
  • | 20 de Junio del 2016 - 15:22

aromero@grupoepensa.pe

El Valor de la Verdad presentó en su última edición a Mayimbú y esta vez no tuvo como competencia a El Gran Show debido a los partidos de la Copa América. Sin embargo, el programa de Beto Ortíz empieza a preocupar en el tema del ráting

MÁS: 
¿MAYIMBÚ TUVO RELACIONES SEXUALES UNA SOLA VEZ EN SU VIDA? [VIDEO]

Y es que El Valor de la Verdad ha iniciado en las últimas semanas una baja considerable ya que si bien una semana antes se colocó por encima de El Gran Show, logrando 15,9 puntos de ráting ante 14,9, respectivamente, ahora con Mayimbú solo alcanzó 13,7.  

Al no tener competencia directa, muy aparte de los partidos de la Copa América, que siempre liderarán en sintonía, su principal vencedor del último sábado se encuentra en su propio canal. Estamos hablando de Yo Soy, que se emite antes de El Valor de la Verdad, que logró 14,1 puntos de ráting


CARLONCHO LE ENSEÑA HUMILDAD A BETO ORTIZ

Mayimbú comentó en El Valor de la Verdad cómo lo reconoce el público en la calle y a veces le piden fotografías. Beto Ortiz le contaba. "La gente piensa que tú los conoces a ellos y luego te dicen 'no me ha saludado, qué sobrado'. Yo les respondo, señora yo no la veo a usted cuando estoy en la televisión", decía el conductor de "El valor de la verdad" hasta que fue interrumpido por Carloncho.

"Ahora lo cierto, es que nos corresponde atender a la gente",dijo Carloncho interrumpiendo la conversación de Mayimbú y Beto Ortiz. El conductor del programa respondió tajante "hay un límite. Tampoco podemos atender las 24 horas". 

EL VALOR DE LA VERDAD: MAYIMBÚ RESPONDIÓ ESTAS PREGUNTAS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste