Ráting: El Valor de la Verdad se sigue hundiendo frente a El Gran Show

El nuevo formato de El Valor de la Verdad, en parejas, parece no rendir frutos en cuanto al ráting.

Ráting: El Valor de la Verdad se sigue hundiendo frente a El Gran Show
Ráting: El Valor de la Verdad se sigue hundiendo frente a El Gran Show | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 05 de Septiembre del 2016 - 12:46

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, el nuevo formato de El Valor de la Verdad de parejas no parece funcionar en cuanto al ráting, ya que el programa, que contó con la presencia de Mónica Cabrejos y 'Chemo' Ruiz, volvió a ser vencido por El Gran Show de Gisela Valcárcel.

EL GRAN SHOW: ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA BAILARON JUNTOS 'DIRTY' [VIDEO]

En esta ocasión, El Valor de la Verdad, de Beto Ortiz, registró 12,8 puntos de ráting, frente a los 16.3 puntos de El Gran Show que tuvo como uno de sus principales atractivos, el baile de Nicola Porcella y Angie Arizaga, para el deleite de todos sus fans.

MÁS: ¡POR SU MELI! EL GATO ROMPE SU SILENCIO Y LE DICE A BRUNO LO QUE LE PROVOCA

ANDREA LLOSA BARRIÓ EL PISO A MELISSA PAREDES, ANGIE ARIZAGA Y ROSÁNGELA ESPINOZA

El Gran Show fue escenario de un enfrentamiento entre Andrea Llosa y los chicos reality. Como representante de este último grupo Melissa Paredes no se quedó callada al escuchar que su trabajo quedó desmerecido frente a cámaras.

Todo inició cuando Gisela Valcárcel pidió la opinión a lo chicos reality sobre el desempeño de Andrea Llosa en El Gran Show . La primera en soltar un ácido comentario fue Melissa Paredes al expresar: "Te quiero ver bailar, Andrea".

Es ahí que Andrea Llosa respondió y sin titubear aclaró que ella tiene un verdadero trabajo. "Yo desde que llegué aquí dije que no bailaba y el jurado lo que evalúa es la evolución (...) Yo trabajo, me saco la mugre de lunes a viernes, tambien ensayo y tengo una familia y entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen tiempo para poder hacerlo", dijo la periodista en El Gran Show.

Fiel a su estilo, Melissa Paredes no dudó en replicar y dejar en claro que ella también trabaja : "Todos acá nos sacamos la mugre. Tenemos deberes que cumplir y ensayamos igual que tú. No desmerezcas el trabajo de los demás", siendo apoyada con unas miradas sarcásticas de parte de Angie Arizaga y Rosángela Espinoza. 

Comentarios

Por si te lo perdiste