Ráting: El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa humilló a El Gran Show de Gisela Várcacel

El Gran Show no tuvo el mejor recibimiento en el ráting, frente al Valor de la Verdad de Greysi Ulloa.

Ráting: El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa humilló a El Gran Show de Gisela Várcacel
Ráting: El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa humilló a El Gran Show de Gisela Várcacel | Fotos: América TV / Latina
  • TV
  • | 02 de Mayo del 2016 - 15:52

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, ni con el tremendo estudio en Pachacámac, El Gran Show de Gisela Valcárcel pudo derrotar a El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa, quien finalmente reconoció el romance prohibido que tuvo con Edwin Sierra, frente a Milena Zárate. 

¡QUÉ TE HICISTE! DANIEL LAZO LUCE IRRECONOCIBLE EN FACEBOOK Y DEJA EN SHOCK A FANS

Es así que El Gran Show de Gisela Valcárcel solo logró 11,7 puntos de ráting, es decir, ni la presencia de Karla Tarazona, Christian Domínguez, Milett Figueroa, Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, entre otros, pudo con los 27,7 de El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa.

Como se sabe, El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa, competencia directa con El Gran Show, contó con la presencia de Milena Zárate, quien fue testigo de las tremendas revelaciones de Greysi, donde aseguró mantener una relación prohibida con Edwin Sierra.

EL VALOR DE LA VERDAD: GREYSI ULLOA ENVIÓ FOTOS DESNUDA A EDWIN SIERRA

En tanto, Gisela Valcárcel , en El Gran Show, optó por 'jalarse' a personajes mediáticos como Milett Figueroa, pero también tuvo la exclusiva de Karla Tarazona, quien contó su verdad entorno a los mensajes de Christian Domínguez a Vania Bludau.

No solo ello, sino que Gisela Valcárcel, en El Gran Show,  también tuvo un 'careo' inesperado entre Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso. En tanto, por su parte, el conductor de El Valor la Verdad, Beto Ortiz, fiel a su estilo, le dedicó algunas palabras a la popular 'Señito' vía Twitter.

EL VALOR DE LA VERDAD: GREYSI ULLOA Y LOS 21 SECRETOS MÁS OSCUROS DE SU VIDA

'Okey, llegó el rating,señores. El Valor de la Verdad de Greyssi hizo 27.7 puntos y el debut de la bella dama del camerino lujoso: 11 puntos. A uds: gracias', escribió Beto Ortiz, quien tilda de 'la bella dama del camerino lujoso' a Gisela Valcárcel y El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste