Ratíng: El Origen de la Lucha, Combate y Reto de Campeones así están

Antes de acabar el mes así esta el ráting de El origen de la lucha, Combate y Reto de Campeones.

Ratíng: El Origen de la Lucha, Combate y Reto de Campeones así están
Ratíng: El Origen de la Lucha, Combate y Reto de Campeones así están
  • TV
  • | 26 de Abril del 2016 - 13:56

aromero@grupoepensa.pe

El ráting sigue dando sorpresas entre Esto es Guerra: El origen de la lucha, CombateReto de Campeones, y es que si bien no comparten el mismo horario, sí coinciden en algunas horas y ya los seguidores han demostrado su preferencia. 

MÁS: ¡QUÉ ROCHE! RDC TUVO SU PEOR BLOOPER EN VIVO CON COMBATE

Es así que en la última edición del lunes 25 de abril, Esto es Guerra: El origen de la lucha logró 21,9 de ráting, mientras Reto de Campeones se reafirman en sus 7, 3 puntos sobre Combate con 5.6, ganándole en posición .  

Cabe destacar que durante el debut de Reto de Campeones se logró 13 puntos de ráting por lo que estaría bajando en sintonía, a diferencia de Esto es Guerra: El origen de la lucha que empezó con 23 siendo poca la diferencia de lo que hoy vemos. 

Recordemos que ante las comparaciones en el ráting entre Esto es Guerra: El origen de la lucha, Combate y Reto de Campeones fue el propio Gian Piero Díaz quien alzó su voz. 

Gian Piero Díaz utilizó sus redes sociales para pedir que no comparen a Reto de Campeones con Esto es Guerra: El origen de la lucha y Combate puesto que van en horarios diferentes, pero sobre todo porque el producto de estos tres son muy diferentes.

Comentarios

Por si te lo perdiste