Ráting: El Gran Show perdió con roche y Gisela Valcárcel dijo esto de El Valor de la Verdad

Gisela Valcárcel sorprendió a todos y respondió tras las pobres cifras de El Gran Show.

Ráting: El Gran Show perdió con roche y Gisela Valcárcel dijo esto de El Valor de la Verdad
Ráting: El Gran Show perdió con roche y Gisela Valcárcel dijo esto de El Valor de la Verdad | Fotos: América TV
  • TV
  • | 02 de Mayo del 2016 - 15:47

vnunez@grupoepensa.pe

Los once puntos de ráting, en su regreso a la televisión con El Gran Show, llevaron a que Gisela Valcárcel utilice su cuenta de Facebook para dejar un extenso mensaje entorno a lo que se vio en las pantallas de su competencia, Latina: El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa. 

RÁTING: EL VALOR DE LA VERDAD DE GREYSI ULLOA HUMILLÓ A EL GRAN SHOW DE GISELA VÁRCACEL

'Acabo de ver los resultados de audiencia y aunque los conozco desde el día sábado, he esperado hasta hoy, para reafirmarme en el tipo de televisión que sé que gusta a los peruanos. El canal de la competencia lideró y espero disfruten con los resultados pues todos trabajamos y damos lo mejor', escribió Gisela Valcárcel, conductora de El Gran Show, en un inicio, aceptando su derrota frente a El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa. 

¡QUÉ TE HICISTE! DANIEL LAZO LUCE IRRECONOCIBLE EN FACEBOOK Y DEJA EN SHOCK A FANS

'El sábado la verdad entre dos hermanas sobre sus vidas sentimentales y la historia que tanto daño le hizo a Milena es lo que la gente en su mayoría quiso ver y lo entiendo, pero no creo que la historia guste, creo que deja sorprendidos a todos por lo que llega a pasar en una familia cuando se carece de respeto y amor', prosiguió Gisela Valcárcel en Facebook El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa y Milena Zárate, cuyo ráting triplicó al de El Gran Show.

'Para ti y para mí , nuestra familia lo es todo , y seguiré apostando por una televisión que muestre UNIÓN, AMOR, RESPETO.. Valores que al ser compartidos nos hacen sentir felices

Comentarios

Por si te lo perdiste