Ráting: El Gran Show de Gisela Valcárcel no pudo con el Perú vs El Salvador

La selección peruana disputó un partido amistoso contra El Salvador y logró impresionante ráting.

Ráting: El Gran Show de Gisela Valcárcel no pudo con el Perú vs El Salvador
Ráting: El Gran Show de Gisela Valcárcel no pudo con el Perú vs El Salvador | Fotos: Grupo Epensa / Conmebol
  • TV
  • | 30 de Mayo del 2016 - 13:45

vnunez@grupoepensa.pe

El Gran Show no la viene pasando, nada bien, en el ráting, ya que, una vez más, fue derrotado a manos de El Valor de la Verdad de Beto Ortiz, quien contó con las fuertes revelaciones de Benjamín Lukovski.

EL VALOR DE LA VERDAD: BENJAMÍN LUKOVSKI CONFESÓ QUE EL ZORRO LO BESÓ [VIDEO]

Como se sabe, El Valor de la Verdad de Benjamín Lukovski logró 17.5 puntos de ráting, mientras que El Gran Show hizo apenas 12.6 puntos, cifra que también fue superada por el partido de Perú contra El Salvador.

EL VALOR DE LA VERDAD: XOANA GONZALEZ ACOMPAÑÓ A BENJAMÍN LUKOVSKI PERO OLVIDÓ PONERSE..

Y es que el partido entre Perú vs. El Salvador, en el que la selección se impuso por 3 a 1, logró ocupar el segundo lugar, ya que obtuvo 16.9 puntos, frente a lo hecho por El Gran Show de Gisela Valcárcel, que tuvo a Ivana Yturbe como su nueva eliminada.

EL GRAN SHOW VS. EL VALOR DE LA VERDAD: ¿QUIÉN GANÓ?

Un sábado más, El Gran Show, de Gisela Valcárcel, y El Valor de la Verdad, de Beto Ortiz, se enfrentaron por la batalla en la sintonía y el ráting le sonrió, por quinta vez consecutiva, a espacio de TV que contó, en esta ocasión, con Benjamín Lukovski.

Efectivamente, El Valor de la Verdad, que tuvo las revelaciones de los 'choques y fugas' de Benjamín Lukovski con figuras como Milett Figueroa y Melissa Loza, obtuvo 17.5 puntos de ráting. Mientras que El Gran Show, de Gisela Valcárcel, hizo 12.6 puntos de ráting.

'No quiero aburrirlos con la rutina, pero...llegó el rating. El Valor de la Verdad de Benjamín Lukowski 17.5 Lo otro: 12.6 ¡Estamos hartos!', escribió Beto Ortiz en Twitter, tildando de 'lo otro' a El Gran Show de Gisela Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste