Ráting de El Gran Show: Esto hizo Gisela Valcárcel con Rosángela Espinoza y Carloncho

El Valor de la Verdad ya no compitió con El Gran Show en el ráting del último sábado.

Ráting de El Gran Show: Esto hizo Gisela Valcárcel con Rosángela Espinoza y Carloncho
Ráting de El Gran Show: Esto hizo Gisela Valcárcel con Rosángela Espinoza y Carloncho
  • TV
  • | 19 de Septiembre del 2016 - 14:39

vnunez@grupoepensa.pe

Por primera vez, El Gran Show ya no tuvo como competencia a El Valor de la Verdad, que contó con Olinda Castañeda, por lo que se convirtió en el programa más visto del último sábado 17 de septiembre, debido a la prueba del video que mostró la agresión de Carloncho al bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro.

De esta manera, El Gran Show hizo 18.6 puntos de ráting el último sábado. Como se sabe, el programa tuvo como 'plato fuerte' el desarrollo del escándalo de Rosángela Espinoza, Carloncho y el bailarín Lucas Piro.

VIDEO DE MUNICIPALIDAD MUESTRA LA AGRESIÓN DE CARLONCHO A BAILARÍN DE ROSÁNGELA

La versión de Carlos Enrique Banderas, más conocido cono Carloncho, dada en el set de Amor Amor Amor, quedó destruida ante una contundente prueba, como son las imágenes de las cámaras de seguridad, confirmando que sí persiguió a correazos al bailarín de Rosángela Espinoza.

En las imágenes de la Municipalidad de Surco, difundidas por El Gran Show, se puede ver que Carloncho corretea a Lucas Piro por varias cuadras.

¿QUÉ DIJO CARLONCHO EN AAA?

"Le pedí disculpas de mil maneras. Él me entendió como hombre y hasta me dijo perdóname. Me disculpé. Nos hemos abrazados. No va haber denuncia ni nada me dijo", señaló el conductor de radio, Carloncho en Amor Amor Amor.

Sin embargo, Carloncho no entiende como es que al día siguiente el bailarín interpone una denuncia de violencia y amenaza, después de haber conversado y hasta darse la mano.

"Lo que si me causa sorpresa es que él si va a poner la denuncia. Me sorprendí cuando me entero que el correazo se multiplicó y que hasta le amenacé de muerte (...) Ahora quiero que me prueben que yo agredí así. La parte legal tiene que concluir y tendrán que demostrar que yo he intentado de matar a alguien", finalizó Carloncho.

Etiquetas

el gran show

rating

Comentarios

Por si te lo perdiste