Rating: Amor Amor Amor no pudo con Al Aire, pero la diferencia es mínima

Tanto AAA como Al Aire regresaron de sus vacaciones y así los recibió el rating.

Rating: Amor Amor Amor no pudo con Al Aire, pero la diferencia es mínima
Rating: Amor Amor Amor no pudo con Al Aire, pero la diferencia es mínima
  • TV
  • | 12 de Enero del 2016 - 12:39

aromero@grupoepensa.pe

Como todos los años, el rating hace de las suyas y con el regreso de dos programas como, 'Amor, Amor, Amor' y 'Al Aire' era imposible no pensar cómo les fue en su nueva temporada del 2016. Es así que ahora ambos programas compiten en el mismo horarios de las dos de la tarde. 

En su primer día del 2016 Amor, Amor, Amor’ logró 10.2 puntos de rating y quedó atrás de ‘Al Aire’ que consiguió 11.3, poco más de un punto de diferencia. Pero esta no sería la primera vez que la dupla de Maju Mantilla y Sofía Franco le gana a Gigi Mitre y Peluchín ya que en el 2015 se repitió la misma historia en varias ocasiones. 

PELUCHÍN ODIARÁ MÁS A RENZO COSTA TRAS DECIR QUE ES UN VICIOSO

No cabe duda que la guerra entre Peluchín y Renzo Costa continuará en este nuevo año, es que una vez más el empresario tuvo fuertes calificativos contra el conductor de Amor Amor Amor, a raíz de sus últimas palabras donde dejó entrever que la pareja de Brunella Horna era gay.

Y es que Peluchín no se quedó callado y respondió con todo, luego que Renzo Costa tildara de mantenido a su pareja. Es así que el 'rey de los cueros' conversó con Hola a Todos y tildó de vicioso a Rodrigo González. “Una persona que no tiene una vida ejemplar no puede tener la cara para hablar de otra gente”, expresó.

“Tenemos amigos en común, amigos que han estado en su departamento y no voy a hablar más (…) Soy una persona trabajadora, he comenzado de abajo y nunca me he drogado”, finalizó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:¿KAREN SCHWARZ DEJA LATINA PARA CONVERTIRSE EN LA NUEVA ESTRELLA DE AMÉRICA TV?

Etiquetas

al aire

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste