Rafael Cardozo y Gino Pesaressi cumplen la peor pesadilla de Esto Es Guerra en vivo

Guerreros históricos, Rafael Cardozo y Gino Pesaressi, estuvieron frente a Peluchín en Amor Amor Amor.

Rafael Cardozo y Gino Pesaressi cumplen la peor pesadilla de Esto Es Guerra en vivo
Rafael Cardozo y Gino Pesaressi cumplen la peor pesadilla de Esto Es Guerra en vivo | Fotos: Latina
  • TV
  • | 08 de Marzo del 2016 - 15:25

vnunez@grupoepensa.pe

Dos de los denominados 'guerreros históricos', Gino Pesaressi y Rafael Cardozo, estuvieron frente a frente con Peluchín y Gigi Mitre, convirtiendo, este momento, en una pesadilla que recordará, por mucho tiempo, los productores de Esto Es Guerra.

SHEYLA ROJAS SE SEPARA DE PATRICIO PARODI Y LO GUARDA CON LOS RECUERDOS DE ESTO ES GUERRA

Y es que, en un inicio, el invitado iba a ser Gino Pesaressi. A los minutos, el conductor de Verano Extremo, Rafael Cardozo, se sumó a su excompañero en Esto Es Guerra y empezaron a soltar algunos detallitos sobre el sintonizado reality de América Televisión.

Efectivamente, tanto Rafael Cardozo como Gino Pesaressi brindaron mayores detalles sobre su salida de Esto Es Guerra. Por el lado del brasileño, el modelo aseveró que lo suyo fue una intempestiva salida porque estaba saturado de trabajo.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN RECIBIÓ DESPLANTE DE ALEJANDRA GUZMÁN EN VIVO

'Cuanto más mediáticos hay para un reality, el reality funciona más', señaló Rafael Cardozo en Amor Amor Amor, quien se mostró más contento por el alza, en el ráting, de Verano Extremo. En tanto, Gino Pesaressi también opinó entorno al fin de la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, sus excompañeros en Esto Es Guerra.

'Una es madre, el otro tiene mucho por hacer, es muy joven', comentaba Gino Pesaressi sobre la noticia del fin del amor de sus excompañeros de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas y Patricio Parodi. ¿Será que el ojiverde será parte del esperado reality de Latina, junto a Rafael Cardozo, Mario Hart, Alejandra Baigorria y Diana Sánchez?

HISTÓRICOS DE ESTO ES GUERRA SE JUNTARON... CON COLADO DE COMBATE

La pichanga dominguera que juntó a los chicos de Esto Es Guerra, Combate y Verano Extremo trajo más de una anécdota, pues, por increíble que fuera, en una sola foto estuvieron figuras como Nicola Porcella, Bruno Rocha, Yaco Eskenazi, Pancho Rodríguez, entre otros.

Así, Nicola Porcella, siendo consciente de la presencia de sus compañeros, conocidos como 'pioneros' en Esto Es Guerra, decidió tomarse una foto junto a Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo y Gino Pesaressi; sin embargo, había un colado de Combate.

Nos referimos a Bruno Rocha, actual participante de Combate, quien también aparece en la foto junto a Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo, Gino Pesaressi y Nicola Porcella, actual capitán de las Cobras de Esto Es Guerra y único integrante activo de dicho reality.

Lo cierto es que los 'históricos' de Esto Es Guerra aún tienen vigencia para rato: Rafael Cardozo conduce actualmente Verano Extremo, Yaco Eskenazi se encuentra inmerso en el protagónico de la telenovela 'Colorina', mientras que Gino Pesaressi sería el próximo jale de Latina y aparecerá hoy en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste