Rafael Cardozo en El Valor de la Verdad: Al Aire arruina la pregunta de Tilsa Lozano

Al Aire revela lo que pasará cuando le pregunten a Rafael Cardozo por Tilsa Lozano.

Rafael Cardozo en El Valor de la Verdad: Al Aire arruina la pregunta de Tilsa Lozano
Rafael Cardozo en El Valor de la Verdad: Al Aire arruina la pregunta de Tilsa Lozano | Fotos: América TV / Latina
  • TV
  • | 08 de Abril del 2016 - 16:46

vnunez@grupoepensa.pe

Quizá la pregunta más esperada, en El Valor de la Verdad de Rafael Cardozo, es aquella que cuestiona por una infidelidad del brasileño hacia Cachaza con nadie menos que Tilsa Lozano, quien ha optado por hacer una cura de silencio en cuanto a este espinoso tema.

¿COMBATE Y ESTO ES GUERRA SE FUSIONAN PARA HACERLE LA GUERRA A CAMPEONES DE LATINA?

No obstante, Al Aire, como ya es costumbre, arruinó esta pregunta en particular al afirmar que se llegó a apretar el botón rojo, justo en el momento en el que Rafael Cardozo iba a responder, en El Valor de la Verdad, si le fue infiel a Cachaza con Tilsa Lozano.

Efectivamente, los panelistas de Al Aire se encargaron de revelar que saben, de muy buena fuente, que esta espinosa pregunta no será respondida por Rafael Cardozo porque se apretó el botón rojo, por lo que todos nos quedaremos con la miel en los labios.

¿COMBATE Y ESTO ES GUERRA SE FUSIONAN PARA HACERLE LA GUERRA A CAMPEONES DE LATINA?

Sin embargo, Cachaza se pronunció al respecto y respalda esta versión, ya que no llegó a descartar que Rafael Cardozo haya negado su infidelidad con Tilsa Lozano. ¿Qué pasará en El Valor de la Verdad?

CACHAZA CONFESÓ SI RAFAEL CARDOZO TUVO ALGO CON TILSA LOZANO

La infartante integrante de Esto Es Guerra, Cachaza, se pronunció entorno a la polémica pregunta hacia Rafael Cardozo y que involucra a Tilsa Lozano, a quien se le acusa de haber tenido un 'choque y fuga' con el conductor de Verano Extremo.

'En verdad, es algo que se quedó atrás. La persona (Tilsa Lozano) tiene una familia y tampoco le va a gustar que toquen estos temas. Es un tema bien delicado, porque hay varias preguntas personas y hay respuestas que no sabía', señaló Cachaza, concursantes de Esto Es Guerra, sobre Rafael Cardozo.

'Hay temas que me incomodan y él (Rafael Cardozo) me dice que mire (el programa). No sé si ha pasado algo o no. Estoy súper feliz en mi relación. La gente puede hablar lo que quiera. Si se equivocó en el pasado, ahora es otra persona', añadió Cachaza sobre el exconcursante de Esto Es Guerra.

No obstante, Cachaza dio algunas luces sobre lo que pudo haber pasado entre Rafael Cardozo y Tilsa Lozano, pues afirmó que le hubiese gustado el ex Esto Es Guerra 'diga que no' ante la pregunta en El Valor de La Verdad.

Eso sí, Cachaza espera casarse con Rafael Cardozo de todas maneras y niega tener una crisis de relación con el excapitán de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste