¿Qué pasa Peluchín? Al Aire tiene de hijo a Amor Amor Amor por tercer día seguido

Al Aire vuelve a derrotar en el ráting a Amor Amor Amor por tercer día consecutivo.

¿Qué pasa Peluchín? Al Aire tiene de hijo a Amor Amor Amor por tercer día seguido
¿Qué pasa Peluchín? Al Aire tiene de hijo a Amor Amor Amor por tercer día seguido | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 14 de Enero del 2016 - 14:14

vnunez@grupoepensa.pe

Si de algo se jactó Peluchín el año pasado era el hecho de que solía ganar, en el ráting, a su competidor Al Aire. Pues bien, en el 2016 las cosas parecen tornarse en contra de Rodrigo González, pues, desde su regreso oficial el lunes 11 de enero, Amor Amor Amor ha sido derrotado por el programa conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco.

El ráting de ayer, miércoles 13 de enero, arroja cifras que continúan la tendencia de Al Aire venciendo a Amor Amor Amor. Esta vez, el programa de Peluchín y Gigi Mitre llegó a los 9.7 puntos, frente a los 11 del espacio de América TV.

AMOR AMOR AMOR VS. AL AIRE EN EL 2016

Como todos los años, el rating hace de las suyas y con el regreso de dos programas como, 'Amor, Amor, Amor' y 'Al Aire' era imposible no pensar cómo les fue en su nueva temporada del 2016. Es así que ahora ambos programas compiten en el mismo horarios de las dos de la tarde.

En su primer día del 2016 Amor, Amor, Amor’ logró 10.2 puntos de rating y quedó atrás de ‘Al Aire’ que consiguió 11.3, poco más de un punto de diferencia. Pero esta no sería la primera vez que la dupla de Maju Mantilla y Sofía Franco le gana a Gigi Mitre y Peluchín, ya que en el 2015 se repitió la misma historia en varias ocasiones.

ENTÉRATE MÁS: ESTO ES GUERRA: NUEVO JALE ES AMPAYADO EN AMÉRICA TELEVISIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste