Productora del Miss Perú se defiende y llama mezquina a Jessica Newton

Pati Lorena fue criticada por el Miss Perú y ahora le responde con todo a Jessica Newton.

Productora del Miss Perú se defiende y llama mezquina a Jessica Newton
Productora del Miss Perú se defiende y llama mezquina a Jessica Newton
  • TV
  • | 30 de Abril del 2016 - 19:14

aromero@grupoepensa.pe

El Miss Perú 2016 tuvo como ganadora a Valeria Piazza, pero tras su coronación una serie de críticas se sumaron al certamen que fue cuestionado por el exceso de figuretismo por parte de integrantes de Esto es Guerra. Esto provocó que la propia Jessica Newton mostrara su disgusto y deslindara responsabilidad en la parte de la producción, al asegurar que todo esos detalles lo vio otra persona y que ella más preocupó por las candidatas, el jurado y la Miss Universo 2016 Pia Wurtzbach.

MÁS: LAURA SPOYA ARREMETIÓ CONTRA MISS PERÚ Y EXCESO ESTO ES GUERRA

Es más la propia Laura Spoya contó en Amor, Amor, Amor que Jessica Newton trataba de alzar la voz pero no le hacian caso y que pasó momentos incómodos. Además, dijo que la presencia de los "guerreritos" fue innecesaria.

Sin embargo, la productora del Miss Perú 2016 salió al frente y tildó de 'mezquina' a Jessica Newton al tratar de desmerecer su trabajo y resaltó que después de años se veía un certamen de tan alto nivel.

"Fue un evento histórico para la televisión peruana. Por primera vez se transmitió en fibra óptica desde el estudio de televisión más grande de Sudamérica. Esto marca un antes y un después en la historia de la televisión peruana, con un equipo de más 90 personas que dedicaron su tiempo y talento entre ellos quien les habla. No quiero dejar que una persona que no valoro lo que le dimos eche a perder esta noche que fue mágica para 31 candidatas", escribió en su cuenta de Facebook Pati Lorena.

"Desde hace años no se veía un certamen con tanto nivel. Es mezquino querer desmerecer lo que se logró. No voy hablar mal de la señora Newton porque soy una persona que viene de una familia que jamás tuvo la necesidad de salir a despotricar para comer, y ese es el ejemplo con el que educo a mis hijos. Los que me conocen saben el esfuerzo y dedicación que le entregó a mi trabajo. Qué lástima que la señora Newton no quedó satisfecha y que no tuvo la educación de decírmelo al término del evento y esperó salir en el programa de la competencia para hablar mal de mi labor como productora", agregó

Finalmente, la productora responsable del Miss Perú 2016 agradeció a los directivos de América TV por haber confiado en su trabajo y a su familia por el respaldo emocional. "Me quedo con el apoyo de mis hijos, de mi madre, del canal y de mis amigos productores que si supieron reconocer la calidad del Miss Perú y la deslealtad de la señora. A pesar de todo y gracias que conocí gente linda, el Miss Perú fue una bonita experiencia".

Comentarios

Por si te lo perdiste