Priscila Howard jura que debió ganar el Miss Perú y lo intentará de nuevo [VIDEO]

​El Miss Perú 2016 coronó a Valeria Piazza, pero Priscila Howard tiene algo que decir.

Priscila Howard jura que debió ganar el Miss Perú y lo intentará de nuevo [VIDEO]
Priscila Howard jura que debió ganar el Miss Perú y lo intentará de nuevo [VIDEO]
  • TV
  • | 28 de Abril del 2016 - 16:39

aromero@grupoepensa.pe

El Miss Perú 2016 terminó por coronar a Valeria Piazza, pero una de las favoritas y que quedó como segunda virreina es Priscila Howard quien ahora está decidida a regresar al certamen para quedarse con la corona. 

MÁS: ¿POR QUÉ LAS CANDIDATAS DEJARON SOLA A VALERIA PIAZZA ? [VIDEO]

Y es que solo tres puntos separaron a la nueva reina Valeria Piazza de Priscila Howard en la calificación para coronar a la nueva Miss Perú 2016. Sin embargo, la virreina aseguró haber dado todo de ella en el certamen y consideró que merecía ser la nueva sucesora de Laura Spoya porque se preparó en todos los aspectos, pero que Piazza merece su triunfo. 

No obstante, Priscila Howard ha decretado que ella será la próxima Miss Perú y que si este año dio el cien por ciento, el próximo será el doble y quizás hasta la veamos compitiendo, de nuevo, junto a Milett Figueroa e Ivana Yturbe. 

JESSICA NEWTON NO INVITÓ Y NI ESPERÓ VER A MICHELLE SOIFER EN MISS PERÚ

Desde que se anunció la realización del Miss Perú 2016 la propiaJessica Newton confirmó la presentación de Yahaira Plasencia; sin embargo, fue la gran ausente y en su lugar Michelle Soiferpuso la nota musical en vivo.

La presencia de Michelle Soifer sumó a las críticas de un exceso de figuras de Esto es Guerra en el Miss Perú 2016 que para mucho fue comparado con un reality. Sobre este punto, Jessica Newton aceptó que hubo detalles que escaparon de sus manos ya que hubo una productora a cargo y ella se ocupó más del jurado, las candidatas y la estancia de la actual Miss Universo Pía Wurtzbach. No obstante, aseguró que para una próxima tendrá que enfocarse en todos los detalles y supervisar ella misma.

Y es que durante un enlace con Amor Amor Amor, Jessica Newton mostró su sorpresa al confirmar que jamás fue avisada de la actuación de Michelle Soifer y que esa misma noche se enteró al verla en el Miss Perú. " Me sorprendí de muchas cosas, hasta ese entonces que ella iba a cantar", expresó con un gesto que daba entender algo más que sus palabras. 

Comentarios

Por si te lo perdiste