¡Por Nicola Porcella! Latina jamás perdonará a Magaly Medina por hundir al canal [FOTOS]

La producción de Magaly Medina reveló secretos del canal para convencer a Nicola Porcella

  • TV
  • | 26 de Octubre del 2015 - 23:01

mtoledo@grupoepensa.pe

Al Aire mostró audios inéditos de la conversación entre Nicola Porcella y la producción del programa de Magaly Medina con la finalidad de detallar la negociación que tuvieron para encontrarse en una entrevista televisada en el programa de la 'Urraca'.

En el audio que se grabó se escucha la voz de un hombre que se identifica como parte de la producción del programa de Magaly Medina. Este le ofrece a Nicola Porcella un espacio en el canal y le explica que Latina no está pasando por su mejor momento en cuanto a producción propia. 

"Ha habido una pequeña purga. Es posible que al canal lo vendan; el canal no está produciendo absolutamente nada de casa hasta que lo vendan posiblemente. Pero, lo que sí está haciendo para generar dinero es vender los espacios", le explica este hombre a Nicola Porcella. 

En estos audios se trataba de probar que el programa de Magaly Medina citó a Nicola Porcella para negociar una entrevista. Los precios fueron revelados, en un inicio, por el ex Esto es Guerra. Magaly Medina contó su versión en su programa, pero no esperó que hoy le volteen la torta. 

En este informe del programa Al Aire se revela que Magaly Medina le ofreció a Nicola Porcella 45 mil dólares y un contrato para un programa de televisión de Latina. Ricardo Rondón, indicó que el ex Esto es Guerra no pidió un aumento en su precio.

ENTÉRATE MÁS: AL AIRE DEFIENDE A NICOLA PORCELLA Y SACA LO PEOR DE MAGALY MEDINA

Comentarios

Por si te lo perdiste